Video captó tiroteo frente a un niño y otros peatones en plena calle de Nueva York

NYPD busca a supuestos pandilleros que dispararon descaradamente Charlotte Gardens (El Bronx), entre varios caminantes

Video captó tiroteo frente a un niño y otros peatones en plena calle de Nueva York
Imagen de la balacera.
Foto: NYPD

NYPD divulgó un impactante video en procura de tres pistoleros que abrieron fuego en una calle de El Bronx esta semana, con un niño pequeño a sólo unos pasos de distancia, confirmando el auge de la violencia armada que vive la ciudad.

Las imágenes captaron a tres hombres -dos en la acera y uno en la calle cerca de la acera- disparando descaradamente en East 174th Street y Hoe Avenue en Charlotte Gardens, justo después de las 10 p.m. del lunes.

Un adulto que camina con un niño parece agacharse para cubrirse, y al menos otros dos peatones aparecen en la calle. El tiroteo parecía estar relacionado con pandillas y los peatones no eran los objetivos previstos, dijo la policía.

Milagrosamente no se reportaron heridos. Los hombres armados, que vestían completamente de negro, no habían sido detenidos hasta ayer. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.