Video: ¡De tacón! Golazo de lujo para Karim Benzema en El Clásico español

El Real Madrid impuso condiciones desde temprano en el estadio Alfredo Di Stefano con una definición espectacular del francés Benzema, el goleador madridista

Momento justo de la definición de Benzema.

Momento justo de la definición de Benzema. Crédito: Getty Images

Apenas corría el minuto 13 de partido y el Real Madrid gritó el primer gol de El Clásico español. Karim Benzema, el “Gato” francés, adelantó a los locales en el estadio Alfredo Di Stefano con un gol inolvidable, su número 19 en la temporada 2021 de La Liga.

La jugada empezó en los pies del uruguayo Fede Valverde, quien salió de la presión en el medio sector para conducir a la zona 3. Aclaró el camino y despejó las camisetas blaugranas de su visión para habilitar por la banda derecha a Lucas Vásquez.

El lateral derecho de la Casa Blanca controló y levantó la cara para buscar un receptor y lo encontró en el ‘9’ que puso Zidane en el frente de ataque.

Benzema con el cuerpo le ganó la posición a su marcador y cuando esperaban que el francés controlara para rematar, decidió inventarse u taconazo de lujo para dejar su sello antes del primer cuarto de hora en el partido.

En esta nota

El Clásico Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain