Walmart da la bienvenida a Domino’s y Taco Bell después de que McDonald’s ordenó el cierre de algunos de sus restaurantes

McDonald's ordenó cerrar cientos de sus restaurantes ubicados al interior de las sucursales de Walmart, sin embargo, los espacios serán ocupados por nuevos locales de Taco Bell y Domino's

McDonald's cierra sus restaurantes en Walmart-GettyImages-1460125.jpeg

El 70% de los ingresos de Mcdonald's provienen de los servicios drive-thru de sus restaurantes.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

McDonald’s continuará con el cierre de cientos de restaurantes que están ubicados al interior de las tiendas Walmart con excepción de 150 sucursales.

El periódico The Wall Street Journal informó que fueron planificados dos cierres, uno durante el 2020 ante la llegada de la pandemia de COVID-19 y otro antes de que termine el verano dejando solo 150 restaurantes de la cadena de hamburguesas en funcionamiento.

La decisión de la compañía se tomó debido a que las sucursales de McDonald’s ubicadas en las tiendas Walmart ofrecen un volumen bajo de ventas, según una nota incluida en la presentación de resultados del cuarto trimestre del 2020 de la cadena de hamburguesas.

Otra de las razones es que los restaurantes de McDonald’s al interior de Walmart no cuentan con drive-thru, un servicio que se ha vuelto cada vez más popular durante la pandemia de COVID-19 de donde proviene el 70% de los pedidos, según informó la cadena de restaurantes.

Durante la pandemia Walmart informó que incrementó sus ventas gracias al comercio electrónico, lo que originó que las sucursales recibieran menos afluencia de visitantes.

Relacionado: El Departamento de Justicia demanda a Walmart por despachar miles de recetas de opiáceos falsas

La llegada de Domino’s y Taco Bell

A menudo Walmart alquila espacios comerciales cerca de la entrada de sus tiendas a otros negocios. Los espacios que Mcdonald’s dejará serán ocupados por locales de la cadena de pizzerías Domino’s. Hasta el momento existen cerca de 30 pizzerías de la marca en las sucursales de Walmart y también algunos espacios serán ocupados por sucursales de Taco Bell, según informó el periódico neoyorkino.

Te podrá interesar:

En esta nota

McDonalds Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain