Zidane muestra la cara débil del Madrid: “Físicamente estamos al límite”

El entrenador del Real Madrid salió bien librado de una semana complicada por el nivel de sus rivales y lo que se jugaba, pero Zidane reconoce que todavía falta para el objetivo

Zidane volvió a ganarle en la pizarra a Koeman.

Zidane volvió a ganarle en la pizarra a Koeman. Crédito: Getty Images

Otra vez hizo magia en la hora cero. Cuando el mundo exigía todavía más de lo que ha ganado a Zidane, el francés frotó la lámpara y sacó adelante una semana especial para el Real Madrid: victoria en Champions League frente al Liverpool y triunfo en El Clásico español.

Siempre está en el mirador de los críticos y Zidane, al mejor estilo de Harry Potter, sacó la varita para despejar el camino hacia la felicidad. Sin embargo, el entrenador dejó en el aire una incógnita que preocupa al madridismo.

“No cambia nada. Falta mucho. Tenemos que descansar para hoy. Han sido dos partidos muy trabajados. Ahora hay que descansar. No sé cómo vamos a acabar la temporada, físicamente estamos al límite”, reconoció en la rueda de prensa.

Han salido bien librados de una semana dura, con dos equipos élites en la vía, y todavía deben viajar a Inglaterra para jugar frente a Liverpool el próximo miércoles. Con una ventaja de 3 – 1 en el marcador, pero con un cansancio físico y mental que podría pasarles factura.

Sobre todo en el momento que atraviesa el club con varias bajas por lesión: Varane, Sergio Ramos, Eden Hazard y Dani Carvajal.

Sobre el penal reclamado por Koeman

“La sensación de cada uno, yo creo que si el árbitro no ha pitado penalti es porque no es penalti. Lo importante es lo que hicimos nosotros en el campo. Luego sufrimos porque el Barcelona es un gran equipo. No se puede decir que ha sido el árbitro”, aclaró.

Sobre el planteamiento contra el FC Barcelona también dejó su análisis: “Claramente metimos uno más en el medio, pero sabiendo que Fede podía ir al espacio y es lo que hizo en el primer gol. Es muy rápido, se mete bien entre líneas… era el plan. En el medio son muy buenos”.

En esta nota

El Clásico Real Madrid zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain