El video de Kate Hudson usando un filtro que causó furor en Instagram

En un posteo que compartió, la hija de Goldie Hawn sorprendió y generó una cascada de comentarios

Kate Hudson

Kate Hudson. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Kate Hudson publicó el sábado en su cuenta de Instagram un video que tuvo más de 4 millones de reproducciones y 12 mil comentarios de todo tipo. En el mismo, se le ve a la actriz con un filtro que desconcertó a sus seguidores, en el que sus labios y sus pómulos están más grandes que lo habitual.

En el posteo se escucha la voz del hombre que filma pidiéndole que saque sus manos de su rostro para que se le vea su cara completa. “Hola, bueno, estoy tratando de saber qué estás haciendo”, dice la actriz, quien acompañó su publicación con la frase: “¡Déjenme vivir, gente! ¡Déjenme vivir!” y el hashtag #sinfiltro.

De todos modos, el posteo, que divirtió a muchos, sorprendió a quienes no captaron que se trataba de un video que elegía el tono irónico para aludir al abuso de filtros, por lo cual la actriz recibió comentarios en los que se le preguntaba por qué se había retocado el rostro. “No puedo creer que le hiciste esto a tu hermosa cara”, “¿Qué le pasó a tu rostro?”, “Eres tan bella, deja de retocar tus labios”, “Lo que sea que te estás haciendo debe parar, no lo necesitas, esto es muy triste”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Hudson.

El propósito de la actriz con el video -en el que su rostro se percibe claramente alterado por una aplicación– es el de aludir a dicho fenómeno de las redes, en el que muchas veces se modifican rostros y cuerpos para responder a estándares de belleza que Hudson no comparte. De hecho, la hija de Goldie Hawn siempre hace referencia a cómo le gusta llevar una vida sana en todos los aspectos, ya sea en su alimentación como en su rutina de ejercicios, sin mostrar retoques sino su aspecto real, al natural.

En esta nota

Famosos Instagram Kate Hudson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain