Frustración tras El Clásico: encontronazo entre Jordi Alba y Piqué

La última imagen del FC Barcelona al término de El Clásico fue un desastre: no solo hubo protestas fuera de control al árbitro, sino que la frustración colmó el ambiente. Jordi Alba y Piqué tuvieron un episodio

Disputa entre Jordi Alba y Pique

El Barcelona se juega la Copa del Rey el próximo sábado. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

El FC Barcelona perdió El Clásico y de repente todo se vino abajo en segundos: acoso al árbitro, dudas sobre lo que resta de temporada y la guinda al pastel: un encontronazo entre dos de sus referentes, Jordi Alba y Piqué.

Ocurrió a su llegada a Barcelona. Ya había pasado lo peor, pero la frustracipon estaba latente. Piqué intentó animar a Jordi Alba, pero no tuvo éxito.

– Tú tranquilo que ganaremos. Esta Copa la ganamos seguro, vamos.

— No sé yo, eh.

– ¿Qué?

— ¡Que no sé yo!

Claramente Jordi Alba no quería saber nada más la noche de este domingo. Probablemente el club blaugrana vuelve a unirse al máximo de cara al venidero fin de semana, donde se juegan incluso más cosas que en El Clásico.

Piqué se refería a la final de la Copa del Rey que jugarán FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao este sábado 17 de abril. Es un partido que vale una temporada completa para los culés, tras la eliminación en Liga de Campeones se centraron en las dos competiciones locales.

Ganar la Copa no solo serviría para salvar medianamente un año más que complicado, sino que haría olvidar rápidamente el traspié ante el Real Madrid y los mantendría enfocados e ilusionados con la posibilidad de un doblete.

En esta nota

El Clásico FC Barcelona Gerard Piqué Jordi Alba

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain