“Mató a un mesero o taxista y persiguió a Silvia Pinal balaceándola”, fuerte confesión de Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán

La periodista Maxine Woodside asegura que el padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, fue un hombre violento y que 'Debe una vida'

La periodista Maxine Woodside hace fuertes declaraciones sobre Enrique Guzmán.

La periodista Maxine Woodside hace fuertes declaraciones sobre Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent

La polémica acusación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sobre su abuelo Enrique Guzmán pica y se extiende y ya son varios los que tienen una opinión al respecto. Misma que está divida en dos partes: los que apoyan al cantante y actor; y los que apoyan y le creen a Frida Sofía. Mientras, “La Reina del Rock” dio unas palabras en las que, de una manera muy serena, afirma que su padre es un caballero y le reitera a su hija la ayuda y la posibilidad de recibirla con los brazos abiertos para“juntas y con apoyo de un buen profesional”puedan solventar éste y muchos otros conflictos. Pero recalcó que“Lejos de las cámaras” por tratarse de problemas familiares.

https://www.instagram.com/p/CNivSFtrQtj/

Sin embargo, una de las que alzó su voz fue la periodista Maxine Woodside, quien a través de su programa de radio “Todo Para la Mujer”, aseguró que “Enrique Guzmán fue un hombre agresivo de joven, que quizás con los años ahora es más tranquilo pues no tiene excesos, pero que recuerda varios episodios violentos”.

Entre lo más impactante de las acusaciones dijo que “Hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. Que ahora digan que es un santo y es un caballero, no. A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero.” También habló de cuando Guzmán y Silvia Pinal eran pareja, la actriz supuestamente tuvo que salir corriendo a casa de unos vecinos, pues el cantante “La persiguió balaceándola… y todavía en casa de sus amigo Carlos Piñar fue a balacearles la puerta”, agregó la mexicana.

Recordó también, que su hijo fue el mánager por algún tiempo de Alejandra Guzmán y que, cuando decidieron no trabajar más juntos, “Mandó dos jóvenes a su casa y agarraron a su chofer lo amedrentaron, robaron la casa… cuando los agarraron, ellos mismos confesaron que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a su casa”.

https://www.instagram.com/p/B_QX-XUBYPu/

Maxine Woodside aclaró que “Ella no está sacando nada nuevo a la luz”. En cuanto a las acusaciones de Frida Sofía sobre el supuesto abuso sexual que le habría hecho su abuelo dijo que “Están las dos versiones y que nadie estuvo ahí, pero que se debe tomar en cuenta que Enrique Guzmán no es el mismo que ven el día hoy”.

Sigue leyendo:

Muere el guardaespaldas y amigo personal de Tekashi 6ix9ine

Vestida blanco, Carolina Sandoval ‘se casó’ en la playa y caminó hasta el ‘altar’ de nuevo

Príncipe Harry viaja sin Meghan Markle al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain