¿Messi junto a Kane? Así planea el PSG sustituir a Mbappé

Leonardo, director deportivo del PSG, está dispuesto a todo con tal de mantener a una plantilla capaz de competir en cada una de las competiciones que se le presenten. Messi es el objetivo primario

El plan del PSG sin Mbappe

Mohamed Salah también está en los planes del PSG. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

El PSG sabe que no puede quedarse esperando que Kylian Mbappé de señales de su futuro. Mientras los días pasan, la estrella francesa se ve cada vez más lejos de París. Por ello, el club no centrará todos sus refuerzos en renovarlo, sino en confeccionar un plan para no sufrir su marcha. El plan existe y contempla a Lionel Messi, Harry Kane y Mohamed Salah.

Ya no es un secreto que el París Saint Germain sondea a Messi desde el año pasado. Con su futuro aún en el aire, el interés por la leyenda argentina se mantiene. Pero ya conocemos a los directivos del PSG, siempre quieren más que el resto. Mauricio Pochettino, entrenador del club, pidió al inglés Harry Kane, a quien tuvo la oportunidad de dirigir durante su paso por el Tottenham.

Esta última petición no es una utopía. Sky Sports reportó este sábado que Kane le expresará sus deseos de salida al Tottenham si no clasifican para la UEFA Champions League. Hoy el club perdió y quedó a seis puntos de dicho objetivo, que se ve casi imposible.

La tercera pieza del rompecabezas magistral que compone este plan es Mohamed Salah. Su situación con el Liverpool no es la mejor, y su participación en la próxima Liga de Campeones también está en máximo riesgo, por lo que no sería descabellado que una oferta del PSG para que fuese su nueva figura lo encantase.

Cabe destacar que sí es un panorama utópico pensar que estas tres estrellas lleguen a París este verano. De hecho, probablemente sea económicamente imposible. Por otro lado, existe una certeza: uno, o incluso dos de estos cracks vivirán en París a partir de este verano si se confirma la salida de Mbappé.

En esta nota

Harry Kane Kylian Mbappé Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain