Mujer mata a 2 de sus 4 hijitos, lo hizo frente a los que sobrevivieron e intentó quitarse la vida

Los angelitos fueron testigos de cómo les quitaron la vida a sus hermanitos y después cómo su madre intentó tomar la puerta falsa por este motivo

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP) (Photo by HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images) | Getty Images

Una mujer asesinó a dos de sus cuatro hijos para luego intentar suicidarse, presuntamente tras una discusión con su pareja en el municipio de Chignahuapan en el estado de Puebla en México.

Todo ocurrió en el barrio de Ixtlahuaca, cuando la propia mujer habló al servicio de emergencias para pedir que ayudaran a sus hijos, una pequeñita de casi dos años y un menor de ocho años de edad, pero cuando los paramédicos llegaron ya no pudieron hacer nada pues ambos ya estaban muertos.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño//Hombre asesina a sus 3 hijitos y luego se suicida//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren//Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

La madre de los menores, originaria del Estado de México, confesó que ella misma les había quitado la vida al asfixiarlos con sus propias manos, según reportes.

Todo indica que la mujer se había llevado a sus cuatro hijos a una casa abandonada de ese barrio presuntamente para quitarles la vida a ellos y después quitarse la vida, pero se habría arrepentido después de que mató a dos de los angelitos.

Fue entonces que ña infanticida llamó a los servicios de emergencia y antes de que llegaran trató de suicidarse, pero la soga que usó se rompió así que no logró su cometido.

La policía pudo rescatar a los otros dos niños, de 6 y 11 años de edad aproximadamente, quienes estaban en el mismo lugar y que vieron cómo asesinó a sus hermanitos.

En caso de conductas suicidas, busque ayuda:

Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

Crimen Infanticidio México Puebla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain