Príncipe Harry viaja sin Meghan Markle al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe

Se confirma que Meghan Markle no estará en el último adiós al duque de Edimburgo, Felipe. El príncipe Harry llegará sin ella y este es el motivo

El príncipe Harry viajará sin Meghan Markle al funeral de su abuelo Felipe, duque de Edimburgo.

El príncipe Harry viajará sin Meghan Markle al funeral de su abuelo Felipe, duque de Edimburgo. Crédito: ADRIAN DENNIS. | Getty Images

En medio de muchas especulaciones la actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle no estará presente en los actos fúnebres del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe. Los mismos serán llevados a cabo en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor. Esto quiere decir que el príncipe Harry viajará sin su esposa para darle el último adiós a su abuelo y por supuesto, para abrazar a su abuela la reina Isabel II. Recordemos que el príncipe Felipe murió este 9 ade abril a los 99 años.

Supuestamente, el médico de Meghan le aconsejó no viajar por su estado de embarazo. Recordemos que hace no mucho, Meghan tuvo una pérdida con su segundo embarazo. Éste sería el tercero de la actriz. “La duquesa ha hecho todo lo posible por viajar junto al duque, pero desafortunadamente, no recibió la autorización de su médico”, según el portavoz de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CNiRhEahUrS/

A través de la cuenta de Instagram de la fundación Archewell de ambos, enviaron un mensaje muy corto también. “Gracias por tu servicio. Te extrañaremos”, se pudo leer. Ciertamente un viaje desde Estados Unidos hasta Inglaterra sería muy largo y Meghan ya tiene 6 meses de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CNdBX_Cp1uO/

La esposa de Harry lo estará esperando en su casa en Santa Bárbara, California. Se puedo conocer que al funeral asistirán sólo 30 personas por la situación mundial con el Covid-19. Esta cantidad de personas se limita básicamente a miembros muy cercanos de la Familia Real Británica. También pidieron a la comunidad, a través de un comunicado, que por favor no se acerquen a ninguna de las residencias reales sino que lo despidan con un minuto de silencio. Aún así muchos fueron los que se acercaron al Palacio de Buckingham a dar sus condolencias a pesar que nadie salió a recibirlas.

https://www.instagram.com/p/CNfwdI0Hd9y/

Sigue leyendo:

Vestida blanco, Carolina Sandoval ‘se casó’ en la playa y caminó hasta el ‘altar’ de nuevo

En esta nota

La reina Isabel II Meghan Markle principe felipe Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain