Angélica Vale regresa a la televisión como presentadora de un show de citas

"En este programa, nuestros concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y situaciones que les permitirán conocer más a fondo a alguien", explica Angeliquita

Angélica Vale regresa a la televisión como presentadora de un show de citas
Angélica Vale.
Foto: Angélica Vale / Cortesía

Angélica Vale regresa a la televisión como presentadora de un show de citas, después de su participación en ‘Tu Cara Me Suena’ como jueza y coach… Será una verdadera cupido, pero en vez de disparar flechas, entregará ¡máscara!

Angelica firma con Estrella TV para estará al frente de una nueva aventura de dicha cadena que promete mezclar el amor con la diversión.

“La icónica y muy querida actriz y comediante mexicana Angélica Vale, se integra a las filas de la Cadena EstrellaTV como presentadora de la serie/concurso de citas románticas ‘La Mascara del Amor’. Este programa está actualmente en plena producción en los estudios de EstrellaTV en la ciudad de Burbank”, comienza diciendo el comunicada que fue enviado por la televisora a los medios.

Angélica Vale
Angélica Vale. Foto: Estrella TV

¿De qué se trata ‘La Máscara del Amor’?

Es un concurso de citas a ciegas, que gira en torno a una persona, hombre o mujer, quien será cortejada entre juegos y retos, por 5 pretendientes enmascarados o enmascaradas.

Los concursantes navegarán por los retos con la Vale fungiendo como guía y confidente y al final, la o el concursante principal tendrá la opción de decidir si se queda con su pretendiente favorito, o prefiere llevarse el premio en efectivo al final de cada episodio.

¿Qué dice Angélica ante este nuevo desafío en su carrera?

“Me entusiasma mucho formar parte del equipo de EstrellaTV como conductora de este singular y divertido programa de citas ciegas, ‘La Máscara del Amor’. Muchos de mis amigos solteros me han comentado lo difícil que es encontrar a su media naranja. La serie da un nuevo giro a la manera en que las personas logran conexiones románticas que van más allá de las cordialidades de una primera cita típica.

En este programa, nuestros concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y situaciones que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quien está detrás de la máscara. Estoy súper emocionada de conducir este programa original y espero poder ayudar a estos solteros a que encuentren el amor“.

Aunque aun no confirmaron la hora en que veremos ‘La Máscara del Amor’, sí tiene fecha de estreno y será este próximo 27 de mayo donde Angélica se convertirá oficialmente en una ‘cupido’ muy divertida.

Los shows de buscar parejas siempre han sido del gusto del público, lo hemos visto en ‘Doce Corazones’ con Penélope Menchaca en Telemundo hace algunos años. Ahora en ‘Enamorándonos’ con Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda en UniMas. La diferencia es que en esta ocasión el interés puede ‘matar al amor’ o viceversa, porque según se explica o te quedas con tu ‘media naranja’ o con el premio en efectivo.