Florentino Pérez no tiene rival: hasta 2025 como presidente del Real Madrid

Sin rival alguno: Florentino Pérez se presentó solo a las elecciones del Real Madrid, y por ende, será reelegido en el puesto. Será su sexto mandato. Estará por lo menos hasta 2025

Florentino Pérez seguirá en el Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Es oficial: Florentino Pérez continuará siendo el presidente del Real Madrid, al menos hasta 2025. El club merengue lo anunció con un comunicado en su página web. Su continuidad era de conocimiento público desde hace alguns meses, en España informaron que ninguna persona tenía sus planes hacerle frente a Pérez, por lo que lógicamente él sería reelecto.

Es el sexto mandato del empresario de 74 años de edad en el Real Madrid, que así divulgó su continuidad: “Que no habiéndose presentado más que una candidatura proclamada por esta Junta Electoral y en virtud del artículo 40, apartado E, punto 2 de los vigentes estatutos sociales del club, se proclama presidente del Real Madrid a D. Florentino Pérez Rodríguez“.

Bajo los múltiples mandatos de Florentino Pérez, el Real Madrid ha sido capaz de sumar muchísimas glorias, tanto en fútbol como en baloncesto. Suma 47 títulos entre ambas disciplinas. Para contextualizar, “Floren” llegó a la presidencia del club en el año 2000, para inaugurar el siglo y renovar a la institución. Han pasado 21 años desde entonces, de los cuales él no ha estado en 3 años (de 2006 a 2009).

Sigue más vigente que nunca, y con la intención de volver a formar a un “equipo galáctico” que inaugure el nuevo Estadio Santiago Bernabéu que está siendo objeto de remodelación. Florentino Pérez es el Real Madrid.

En esta nota

Florentino Pérez La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain