Kraft regala incienso con olor a sándwich de queso a la parrilla este Día Nacional del Sándwich de Queso

La esencia se llama Kraft Singles Grilled Cheese-cense, y pretende brindarte la sensación cálida y comfortable que se siente cuando se degusta uno de estos platillos

queso americano

Solo se entregarán 1,000 varitas de incienso con sus respectivos soportes de madera. Crédito: bpbowie | Pixabay

Hoy es el Día Nacional del Sándwich de Queso, y para celebrarlo la empresa Kraft lanzó el primer incienso con olor a sándwich de queso a la parrilla. Cabe recordar que Kraft es uno de los más antiguos proveedores de rebanadas de queso americano, por lo que debe saber muy bien cómo hacer el proceso para ponerle este aroma al incienso.

La esencia se llama Kraft Singles Grilled Cheese-cense, y pretende brindarte la sensación cálida y comfortable que se siente cuando se degusta uno de estos platillos.

Es decir que puedes llenar tu hogar, oficina o incluso tu automóvil con aroma a queso, si es que este es tu deseo. Las varitas de incienso incluso vienen equipadas con un soporte de madera con la marca Kraft para que puedas limpiar la ceniza de manera fácil.

Si este es un producto que te interesa tener, lamentamos informarte que no se encuentra a la venta, pero puedes participar en un sorteo para ganar uno gratis,

Todo lo que tienes que hacer es publicar un tuit usando los hashtags #BreatheCheesy y #Sweepstakes del 12 al 15 de abril para tener una oportunidad de ganar.

Los ganadores serán notificados a través de un mensaje privado de Twitter a partir del 16 de abril. Toma en cuenta que solo se entregarán 1,000 varitas de incienso con sus respectivos soportes, por lo que la recomendación sería que publiques tu tuit lo antes posible.

Cabe señalar que cada paquete con cinco varitas de incienso, junto con su base de madera, tienen un precio de $6.05 dólares, según se informó en el sitio oficial del concurso.

A los afortunados ganadores se les enviarán los premios por correo tradicional entre 8 y 16 semanas después del cierre del concurso.

–También te puede interesar: Por qué McDonald’s cerrará cientos de restaurantes ubicados dentro de tiendas Walmart

En esta nota

kraft

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain