Nuevo bochorno: Aucas de Ecuador salió con siete jugadores al campo

Un días después de que el equipo colombiano Águilas Doradas tuviese que salir con siete jugadores al campo, el Aucas de Ecuador vivió la misma pesadilla. Un bochorno más para el fútbol sudamericano

Bochorno con el Aucas en Ecuador

En dos días, dos bochornos en el fútbol sudamericano. Crédito: Rodrigo Buendia | AFP / Getty Images

Hoy se repitió el partido más desigual de la historia. El conjunto Aucas de Ecuador tuvo que presentarse a su encuentro contra Barcelona con solo siete jugadores por tener a la mayoría de su plantilla contagiada con COVID-19.

Dada la situación de dominio público, varios miembros de nuestra plantilla, cuerpo técnico y logístico se encuentran contagiados de COVID-19“, anunció el club en un comunicado oficial. A pesar de reportar la situación a la Liga Pro y a su rival de turno, Barcelona Sporting Club, el encuentro no se suspendió.

El partido no duró tanto como el de Águilas Doradas en Colombia. Se dio por finalizado a los 18′ minutos del primer tiempo porque Johan Lara, arquero del Aucas, se lesionó. Con seis jugadores no se puede disputar el partido, así que se le otorgó la victoria a Barcelona por 3-0. Cuando se paró la acción, ya el partido iba 2-0.

En dos días, dos bochornos para el fútbol sudamericano. Un nuveo ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain