Tirada en el piso, ayudan a Carolina Sandoval a ponerse la faja y ella dice que ‘está pariendo’

Luciendo un bikini, "La Venenosa" Carolina Sandoval, necesitó la ayuda de dos amigas para subir su faja y hasta el suelo fueron a dar

Carolina Sandoval se tira al piso para subir su faja y dice que "Está pariendo".

Carolina Sandoval se tira al piso para subir su faja y dice que "Está pariendo". Crédito: Mezcalent

Con un bikini puesto, Carolina Sandoval se preparó horas antes de lo que sería su “segunda boda” con Nick Hernández. En realidad no fue una boda como tal sino la renovación de los votos matrimoniales de ambos desde la playa. Obviamente, “La Reina de la Faja” debía vestir una y por ello le pidió a dos de sus amigas y damas de honor que la ayudara en la tarea de ponérsela, cosa que ya sabemos por demás es súper complicado para cualquier mujer.

Al ritmo de “Adentro y afuera” las dos ayudantes hacían de todo para lograr que la segunda faja subiera y hasta el piso fueron a dar. “La Venenosa” colocó unos cojines para acotarse y hacer que sus amigas subieran la prenda. Incluso, la venezolana llegó a comparar el hecho de entrar en la faja con el acto de “parir” por la posición en la que estaba y por el cansancio que implicaba.

Lo cierto es que el momento estuvo muy divertido y por supuesto fue la propia experta la que logró el cometido. Todo esto fue en el marco de la celebración que se llevó a cabo al día siguiente. La pareja estuvo rodeada por sus hijas, familiares y amigos allegados. El mar sirvió de testigo y en frente del mismo improvisaron una muy bonita especie de altar en el que se encontraba un sacerdote, el cual ofició la ceremonia.

Como toda boda, la novia fue vestida de blanco con una larga cola y su hija Bárbara Camila llevaba la parte de atrás del vestido diseñado por Juan Fernando Mendoza. Las alianzas fueron entregadas por la más pequeña de la casa, Amalia Victoria. Al final cerraron y ratificaron su unión con un beso. Como era de esperarse hubo lágrimas cuando la señora Amalia, madre de la exconductora del show de Telemundo “Suelta la Sopa”, se acercó a darle unas palabras de amor a la pareja y sobre todo, a recordarle a su hija que su padre estuvo presente desde el cielo.

Sin duda alguna fue un día muy emotivo e importante para Carolina Sandoval y Nick Hernández. Pero en especial, un día donde el amor de la pareja quedó renovado para los años que quedan por venir.

Seguir leyendo:

A Adamari López se le vio la celulitis en el medio de las piernas

Muere el guardaespaldas y amigo personal de Tekashi 6ix9ine

Kourtney Kardashian publica foto en sostén de hace ¡20 años atrás!

“Mató a un mesero o taxista y persiguió a Silvia Pinal balaceándola”, fuerte confesión de Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain