Video: mira el histórico e “imposible” split 7-10 que logró el joven Anthony Neuer

El tiro más impresionante del bowling solo ha sido televisado cuatro veces en la historia. Una de ellas ocurrió este fin de semana, cortesía del joven Anthony Neuer, quien inmediatamente pasó a la historia

El tiro mas increible del bowling

Los comentaristas alucinaron con el lanzamiento. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Desde hace 30 años un jugador no conseguía un split 7-10. Lo logró un joven de 18 años, Anthony Neuer, en las sefiminales del U.S. Open 2021. Un split 7-10 se considera el tiro más difícil del bowling: se da cuando te quedan los bolos de las dos esquinas a al fondo de la pista (el 7 y el 10). Las probabilidades de realizarlo oscilan el 1% y el 5%.

La reacción de los comentaristas es tan especial como el lanzamiento. Nadie espera nunca que ese split sea conseguido. De hecho, antes de este domingo dicho acierto solo había sido televisado tres veces en la historia. La última vez había sido en 1991.

Neuer, dos veces campeón junior, terminó perdiendo el partido. No obstante, su lanzamiento quedará grabado en la mente de todos los seguidores de la disciplina, e incluso aquellos no tan asiduos a la misma. Sin dudas, lo conseguido va contra todas las leyes. Míralo tú mismo.

En esta nota

boliche

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain