Andrea Duro presume cuerpazo en bikini con una postal veraniega

La actriz ha vuelto a demostrar ante sus seguidores de Instagram que está encantada de la vida, con independencia de su estatus sentimental

Andrea Duro

Andrea Duro. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Puede que la actriz Andrea Duro haya regresado a la soltería, o eso dicen los mentideros del mundo del espectáculo, tras poner fin, supuestamente, a la relación de dos años que le une al actor cubano Juan Betancourt, con quien, todo sea dicho, no se ha dejado ver en una larga temporada ni en las redes sociales ni en la vía pública.

Sin embargo, ella ha vuelto a demostrar ante sus seguidores de Instagram que está encantada de la vida, con independencia de su estatus sentimental. Y no es para menos, ya que la intérprete de la mítica serie ‘Física o Química’ se encuentra en las Islas Canarias disfrutando de un clima más que apropiado para pasarse buena parte del día en bikini. Y así es como ha querido presentarse la intérprete ante los internautas en su última publicación.

“Wellness and Working in Gran Canaria”, ha escrito la artista junto a una de las imágenes para poner de manifiesto que su viaje al archipiélago se ha visto justificado por motivos de trabajo, pero que también le ha dado la oportunidad de dedicarse unos días a sí misma y a su bienestar integral. Una de las llamativas estampas, en la que aparece ataviada con un favorecedor bikini amarillo, ha dejado gratamente impresionados a sus fans y amigos de la profesión. “Wow, estás cañón”, le ha dirigido un usuario de la plataforma, mientras que su excompañera Angy Fernández se ha quedado prácticamente sin palabras al verla de esa guisa: “¡Madre mía!“, ha comentado.

Lee también:

Lis Vega acalora Instagram mojando sus curvas con un bikini hilo dental

Wanda Nara publica sexy foto y es criticada por pedir esto a sus seguidores

Amanda Miguel se deshizo de su icónica cabellera y mostró su radical nuevo look

En esta nota

Andrea Duro famosas en bikini Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain