¡Anuncio inesperado! Eugenio Derbez sorprendió al compartir la fecha de estreno de la segunda temporada de su reality

La familia está lista para compartir otro viaje y finalmente se ha anunciado que podrán verlos nuevamente en pantalla, ¿a dónde viajarán esta vez?

Familia Derbez.

Familia Derbez. Crédito: Mezcalent

Los fans del reality de la Dinastía Derbez, ‘De Viaje con Los Derbez’, ya esperan ansiosamente la segunda temporada, misma que ya tiene fecha de estreno.

La familia está lista para compartir otro viaje luego del que realizaron por Marruecos durante la primera temporada del programa y finalmente se ha anunciado a través de redes sociales que el próximo 20 de mayo podrán verlos nuevamente en pantalla.

Tanto Amazon Prime, donde fue transmitida la primera entrega, como Eugenio, hicieron el anuncio, aunque aún no se revela el destino de la travesía.

“Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo, porque ese día inicia De Viaje con los Derbez 2”, escribió el actor en Instagram donde aparece al  lado de todos sus hijos y esposa, confirmando que Mauricio Ochmann y Kailani quedan fuera de esta nueva aventura.

Por su parte, la plataforma de streaming lo informó así: “¡Tenemos fecha! La Familia Derbez está de vuelta. Prepárate para la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’”.

Esta serie, que sigue a la familia compuesta por Alessandra Rosaldo, Eugenio, Aislinn, Vadhir, Jose Eduardo y Aitanna Derbez causó sensación en latinoamérica, ya que fue la primera vez que sus fanáticos pudieron ver cómo actúan entre sí cuando no están en público.

Sigue leyendo: Amanda Gorman es la primer poeta en aparecer en la portada de la revista Vogue

En esta nota

Amazon Prime De viaje con los Derbez Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain