Apuñaló a su esposa unas 300 veces por creer que le era infiel

El hombre cometió tal crimen con ayuda de 4 cuchillos, lo que provocó que la mujer no pudiera ser reconocida fácilmente

Apuñala a esposa por infiel

El hombre desfiguró a su mujer. Crédito: Shutterstock

Miles de mujeres en el mundo entero viven a diario un verdadero tormento al lado de sus parejas, y todo por culpa de los celos y las inseguridades de estos al creer que son víctimas de alguna infidelidad.

En ocasiones, esta situación puede llegar a tener consecuencias fatales, cobrando así la vida de mujeres inocentes que lo único que hicieron fue no poder romper el lazo con la persona que aparentemente las amaba.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer británica llamada Paula Leather, de 56 años, quien fue asesinado por su esposo, George Leather, de 60, en noviembre del año pasado, luego de que este la tachara de infiel.

Según apuntan medios de aquel país, el día de la tragedia, Paula y su esposo tuvieron una fuere discusión; de repente, el hombre la golpeó y la tiró al suelo. Después, fue a la cocina por un cuchillo y con este comenzó a apuñalarla hasta que el arma se rompió; lo mismo hizo hasta con 3 cuchillos.

En total, la mujer perdió la vida luego de recibir 300 puñaladas en distintas partes del cuerpo, 100 de estas en la cara y la cabeza.

“Las lesiones infligidas fueron tan graves y tan extensas que, si bien el acusado indicó que había matado a su esposa, el proceso de identificación formal solo pudo ser confirmado por la presencia de un tatuaje que tenía Paula Leather y también por un reloj que ella usaba”, declaró el fiscal que lleva el caso.

Además, George declaró, sin pena alguna que, luego de agredir a su esposa, se bañó, puso la ropa ensangrentada en el cesto de la ropa sucia y luego habló por teléfono a su hermano para contarle lo ocurrido.

Por esta situación, el hombre ha sido condenado recientemente a cadena perpetua.

Te interesa:

Le cose los genitales con alambre a su pareja por “serle infiel”

El indignante video en donde un hombre obliga a su pareja a cortarse el pelo por supuesta infidelidad

En esta nota

Apuñalar Asesinato esposa infidelidad infiel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain