Britney Spears se siente halagada por la preocupación del mundo acerca de su bienestar

La cantante también dijo recientemente: "No he visto el documental, pero por lo poco que he leído, me ha dado vergüenza la luz que ha colocado sobre mí… Lloré durante dos semanas y bueno... ¡Todavía lloro a veces!"

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Scott Gries | Getty Images

Britney Spears se ha mantenido en el centro de la atención mediática desde el lanzamiento del documental ‘Framing Britney’, que revela los difíciles momentos que atravesó por su fama y por la tutela legal que se estableció en 2008 para cederle el control sobre sus asuntos tantos personales como profesionales a su padre o a terceras personas. Desde entonces, millones de fanáticos y otras celebridades le han expresado su apoyo a Britney por medio del movimiento #FreeBritney.

Ahora la cantante ha publicado un vídeo en Instagram de una sesión de fotos que se remonta a 2020 para un proyecto llamado ‘Just a Touch of Rose’, aunque lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores ha sido la descripción que ha añadido para compartir su felicidad por el apoyo que ha venido recibiendo en los últimos meses por parte de la opinión pública, que salta a la vista que ha hecho maravillas por su estado de ánimo.

Este video de ‘Just a Touch of Rose’ se filmó el año pasado… estas tomas específicas nunca se han visto, ¡así que es algo nuevo para mí! ¡Tengo más de diez minutos de vídeo para el proyecto ‘Rose’ y créanme, eso es MUCHO! (sic)“, ha escrito en su cuenta.

Feliz de compartir especialmente con un mundo que es empático y que está preocupado por mi vida… ¿qué más puedo decir? Por otro hermoso verano de helados y tomar el sol“, ha añadido.

El pasado mes de marzo la leyenda del pop rompió su silencio sobre el documental del New York Times para admitir que se sentía ‘avergonzada’ por el contenido de la producción y que rompió a llorar al leer comentarios al respecto en la esfera virtual.

No he visto el documental, pero por lo poco que he leído, me ha dado vergüenza la luz que ha colocado sobre mí… Lloré durante dos semanas y bueno… ¡Todavía lloro a veces!“, comentó en aquel momento.

Esa era la primera vez que Britney se pronunciaba acerca del documental, pero su novio Sam Asghari ya había reaccionado al interés que suscitó tras su estreno para manifestar un apoyo incondicional a su amada: “Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que persiga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece“, afirmó el modelo y entrenador.


¿Usher usó billetes falsos en un club de striptease de Las Vegas?

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain