El agradecimiento y la felicidad de Neymar para Mbappé

Neymar reveló que Mbappé fue fundamental para él en su proceso de adaptación a París y a la cultura de Francia

Neymar y Mbappé.

Neymar y Mbappé. Crédito: PHILIPPE DESMAZES | AFP / Getty Images

Neymar reveló que Mbappé, compañero del PSG y con el que forma una dupla de ataque en el equipo parisino, ha sido fundamental para su adaptación en Francia  y que le debe gran parte de su felicidad a él.

“Le debo una gran parte de mi felicidad en el PSG a Mbappé. Él me ha hecho aprender sobre la manera de ser de los franceses. Él me ha explicado la mentalidad francesa. Le debo una gran parte a él de mi adaptación”, comentó el Neymar para France Football.

“Desde el principio, me llegó la forma de ser de Mbappé. Kylian es una persona muy contenta y gentil con todo el mundo. Es una gran persona. Es la razón por la que nos entendemos desde el primer día”, continuó expresando el astro brasileño.

Además de agradecerle por su forma de ser y por haberlo ayudado en su adaptación a un nuevo país, Neymar destacó las cualidades que Kylian posee dentro del terreno de juego, quien aseguró que Mbappé no solo es un delantero explosivo y veloz, sino que además cuenta con una serie de variantes técnicas y regates que lo convierten en uno de los mejores jugadores del mundo.

En esta nota

Mbappé Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain