Eugenia ‘La China’ Suárez posó en bikini y enamoró a sus seguidores

Aprovechando el sol y el buen clima, la actriz se sacó una foto que luego compartió en su cuenta de Instagram

Eugenia Suárez

Eugenia Suárez. Crédito: The Grosby Group

Si de influencers y exitosas actrices se trata, Eugenia ‘La China’ Suárez es una de las máximas exponentes en ambos sectores. Con una gran carrera donde participó de varias películas y tiras de mucho renombre, logró alcanzar una gran fama que también se vio reflejada en sus redes sociales.

Actualmente, la China es una de las personalidades de la farándula argentina que más seguidores junta en su cuenta de Instagram rozando los cinco millones. Pero lograr este número no es cosa fácil e implica una actividad constante en redes que no muchos saben manejar.

Sin embargo, gracias a la comunidad que creó con aquellos que la siguen y su constancia para hacer publicaciones, la China Suárez se afianzó a tal punto de que cada foto o video que comparte se transforma en un éxito rotundo.

Precisamente eso es lo que sucedió luego de que posteara una de sus más recientes fotografías. Aprovechando que últimamente está grabando tutoriales de maquillaje para sus seguidoras, decidió mostrar el resultado de una sesión que tuvo con la maquilladora Bettina Frumboli en el marco de una sesión de fotos y dejar entrever lo que se puede llegar a encontrar en su nueva sección.

Para ello, aprovechó el sol de los primeros días de otoño, lució un bikini color verde limón y lució un maquillaje natural con algunos retoques de color para una postal que superó los 350 mil ‘me gusta’ en pocas horas.

“Te amo”, “De otro planeta” y “Eres hermosa”, fueron los comentarios que más se destacaron dentro de los miles que recibió desde el momento en el que subió su foto y hasta la actualidad.

https://www.instagram.com/p/CNlUfwdHXSo/

En esta nota

Eugenia Suarez famosas en bikini Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain