Florentino Pérez quiere que Hazard se quede en el Madrid

Hazard con el Real Madrid Hazard ha jugado un total de 25 partidos desde que llegó en la temporada 2018-19 en donde solo ha anotado 3 goles y una asistencia

Florentino Pérez seguirá en el Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Tras conocerse que Florentino Pérez continuará en la presidencia del Real Madrid hasta 2025, ya se habla de un nuevo y ambicioso proyecto para el club merengue en donde llama la atención la presencia de Eden Hazard, quien a pesar de que no ha rendido en el equipo, se le dará una nueva oportunidad.

Según France Football, el mismo Florentino Pérez manifestó directamente a Hazard y a su entorno que el futuro del futbolista seguirá ligado al Real Madrid, por lo que Eden es intransferible en el equipo y no se incluirá en ninguna operación a pesar de que podría representar una moneda de cambio para traer a Haaland o Mbappé.

La misma confianza mostrada por Florentino Pérez la comparte Zinedine Zidane, quien cree que el belga terminará siendo una pieza fundamental en el equipo.

Hazard no viajará para el partido contra el Liverpool

Pese a que el belga seguirá contando para el cuadro blanco, no viajará para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Liverpool.

La ausencia de Hazard se debe a que todavía se está recuperando de su lesión en donde sufrió una rotura en el psoas. Pese a eso, el futbolista ya entrena con el equipo y podría estar a disposición de Zidane para el tramo final de la temporada.

Con el Real Madrid Hazard ha jugado un total de 25 partidos desde que llegó en la temporada 2018-19 en donde solo ha anotado 3 goles y una asistencia.

En esta nota

Florentino Pérez hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain