Le regala a su novia una prueba de ADN y descubren que son primos

La joven causó sensación en TikTok al contar su historia en esta red social. Ella sintió curiosidad por conocer más sobre sus orígenes, por lo que a su pareja se le hizo buena idea regalarle un test, sin imaginar lo que ambos descubrirían

Prueba de ADN revela que ella y su novio son primos

La joven contó su experiencia en TikTok y se volvió viral. Crédito: Shutterstock

Cuando estás enamorado de alguien, lo único que quieres y en lo que piensas es en la manera en cómo conquistarla  o sorprenderla en esos días especiales, como puede ser un aniversario o cumpleaños, así que es probable que aflore tu lado más creativo para darle una sorpresa o regalo único y que sea inolvidable.

En redes sociales nos hemos enterado que en los últimos tiempos se ha vuelto un poco de moda el regalar pruebas de ADN a tus seres queridos porque resulta fascinante lo que estos arrojan, ya que en ocasiones ponen en descubierto verdades que han estado ocultas durante años.

Eso fue lo que le ocurrió a una usuaria de TikTok llamada MattilaTheHun, quien en esta red social compartió un video contando su historia respecto a un test de ADN, la cual ha resultado ser verdaderamente alucinante.

La chica inició su video explicando que su madre es adoptada y que no tienen ningún tipo de relación con su padre biológico; hace un par de meses sintió curiosidad por saber más de su familia, sobre todo porque le interesaba saber si tenía algún aspecto genético de salud del cual debiera ocuparse.

Dicha inquietud la compartió con su novio, quien decidió regalarle de cumpleaños una prueba de ADN para que así resolviera todas sus dudas. Además, como la prueba estaba de oferta, también compró una para él, simplemente por curiosidad.

Pero gran sorpresa la que se llevaron al conocer semanas más tarde los resultados de ambas pruebas al descubrir que eran familia.

https://www.tiktok.com/@mattilathehun/video/6948540770391559430?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6891275005772301830

“Obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me giré hacia mi novio y le dije: ‘oye, esto es muy extraño, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú’… Así descubrí que estaba saliendo con mi primo”, comenta la mujer en su video.

Este video causó tanta expectativa y comentarios entre los usuarios de TikTok, los cuales pidieron un segundo clip para conocer cuál fue el desenlace de esta historia.

Y la chica decidió subir otro video en donde explicó que luego de conocer la verdad, ambos se pusieron a investigar un poco más de su árbol genealógico, descubriendo así que sus bisabuelos eran primos y por ende, ella y su novio eran primos terceros.

Además, la mujer también indicó que la relación con su novio terminó a los 4 meses por otras circunstancias ajenas al parentesco que tenían.

https://www.tiktok.com/@mattilathehun/video/6948842997417086214?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6891275005772301830

Te puede interesar:

Se somete a prueba de ADN para dar con sus verdaderos padres y descubre una terrible verdad

Su padre le regala por Navidad una prueba de ADN y descubre que en realidad es hija de un multimillonario

En esta nota

ADN novio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain