¡Luka Magic! Doncic encesta tiros imposibles mezclando el fútbol y el baloncesto

El niño maravilla de la NBA vuelve a hacerse viral con sus lanzamientos imposibles en el calentamiento previo a los partidos. A lo Stephen Curry, el esloveno mezcla fútbol con baloncesto y nos regala canastas especiales

Las habilidades de Luka Doncic

Doncic es confeso fanático del fútbol. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Algunos jugadores, quizás los más talentosos, suelen hacer de los entrenamientos pre partido un espectáculo digno de apreciar. Stephen Curry está cansado de impresionarnos con sus tiros imposibles. Y últimamente Luka Doncic se ha unido a él. Lanzamientos sin ángulo, desde las gradas, a una mano, con una elevación exagerada y por supuesto, mezclando toques de fútbol que concluyen con un asombroso tiro. Esta es la magia de la NBA. Esta es la magia de Luka Doncic.

Este lunes nos maravilló dando toques con el pie y con el hombro, antes de tomar la pelota y embocarla desde una posición más que complicada. Cuando se trata de diversión y clase, llamen a Luka Doncic.

La versión no tan divertida de Luka: “No me gusta el Play-In”

Luka Doncic se quejó de la idea que inventó la NBA para hacer más emocionante el cierre de temporada, involucrando a los equipos ubicados entre las posiciones 7 y 10 a un pequeño torneo en el cual se determinarán los últimos dos pases a Playoffs.

Tú juegas 72 partidos para entrar a Playoffs, luego quizás pierdas dos encuentros consecutivos y quedas afuera de la postemporada. No le veo el sentido a esto“. Por lo pronto, los Dallas Mavericks se ubican en la séptima casilla de la Conferencia Oeste, con récord de 29 victorias y 24 derrotas. Están a dos juegos del sexto lugar y a cuatro juegos y medio de perder su lugar en el mencionado torneo.

En esta nota

Dallas Mavericks Luka Doncic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain