Meghan Markle decidió no asistir al funeral del príncipe Felipe porque ‘no quiere ser el centro de atención’

Tal parece que Meghan no quiere convertirse en noticia en un momento tan triste y optó por no asistir al funeral del abuelo del príncipe Harry

El príncipe Harry viajará sin Meghan Markle al funeral de su abuelo Felipe, duque de Edimburgo.

El príncipe Harry viajará sin Meghan Markle al funeral de su abuelo Felipe, duque de Edimburgo. Crédito: ADRIAN DENNIS. | Getty Images

Cuando el príncipe Harry llegó al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, se dijo que Meghan Markle se quedó en casa por consejo médico, pero puede haber otra razón completamente diferente.

Si bien se le ha aconsejado a la duquesa de Sussex que no viaje debido a su embarazo, sus amigos cercanos revelaron a Daily Mail que no acompañó a su esposo en este momento importante porque ‘no quiere ser el centro de atención’ en el funeral.

Tal parece que Markle no quería convertirse en noticia en un momento tan triste, ya que el furor continúa por la explosiva reunión entre ella y Harry con Oprah Winfrey el mes pasado que arrasó con la familia real británica.

Dichas fuentes también aseguraron al medio que Meghan ve el funeral como una oportunidad para que su esposo trate de sanar en privado su ruptura con el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos.

Lo cierto es que, aunque Meghan no esté presente, el regreso de Harry será un momento crucial para una Familia Real dividida que aún está sufriendo heridas profundas por las declaraciones de Meghan, además que es la primera vez que el príncipe está en el Reino Unido desde que él y su esposa renunciaron infamemente a sus deberes reales el año pasado.

Sigue leyendo: Amanda Gorman es la primer poeta en aparecer en la portada de la revista Vogue

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain