Niño encuentra una bala al interior de bolsa de Cheetos

Los padres compartieron fotos de la bala encontrada por su hijo al interior de la bolsa de Cheetos, asegurando que lo único que quieren es que no vuelva a repetirse el episodio

Bala bolsa Cheetos

El niño de 6 años se sorprendió al ver el proyectil entre las frituras. Crédito: Shutterstock

Muchas personas se han encontrado o han descubierto algo desagradable en su comida o al interior de algún paquete de productos que son de consumo humano. Pero nada parecido a lo que descubrió un niño en una bolsa de Cheetos.

Resulta ser que el menor de tan solo 6 años, originario de Elmo, Montana, se encontraba hace unos días disfrutando de una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot cuando de repente encontró algo que no tenía nada que ver con las frituras: era una bala de color dorado, difícil de distinguir pues estaba llena de polvo picante.

El  niño le informó rápidamente a sus padres acerca de la bala al interior de los Cheetos y rápidamente, a través de Facebook, su padre, un hombre llamado Bow Horn Wease, contactó a Frito-Lay para darles a conocer lo que su hijo había encontrado en una bolsa de sus productos.

También, la madre del niño, hizo lo mismo solo que en Twitter.

“Bueno, ¡encontramos esta bala en la bolsa de Cheetos de mi hijo que compramos ayer!”, escribió la mujer y adjuntó varias fotos en donde claramente se aprecia el pequeño proyectil.

Rápidamente, los padres obtuvieron respuesta por parte de Frito-Lay, en donde la empresa les indicó que investigarán cómo es que esto pudo haber ocurrido e incluso, un representante de la compañía, en entrevista para TMZ, indicó que se han tomado con mucha seriedad lo ocurrido, pues resulta un hecho inusual pero que pone en duda la calidad de sus productos.

Por su parte, luego de que el caso se volviera viral, el señor Horn Wease indicó al medio antes citado que tanto él como su familia dieron a conocer lo ocurrido no por buscar algún tipo de compensación económica, luego de que fueran señalados de haber inventado la historia para obtener algún tipo de ganancia, pues lo único que desean es que la empresa mejore sus protocolos de higiene y revise bien el caso para evitar que vuelva a suceder.

Te interesa:

En esta nota

bala Cheetos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain