“¿Quedarme en París?”: Neymar no dejó pistas sobre su futuro

Perdió la final del 2020 y va por la revancha, ya dejó atrás al Bayern y la confianza es de Neymar y el PSG. Ahora les corresponde esperar su rival de semis

Neymar se llevó el MVP de la vuelta.

Neymar se llevó el MVP de la vuelta. Crédito: Getty Images

La actualidad del brasileño Neymar en el París Saint-Germain volvió a ser de extrema felicidad tras dejar en el camino al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Incluso se llevó el premio al MVP en el partido de vuelta.

Sin embargo, las preguntas sobre su futuro no paran ni en las noches mágicas. La prensa lo vuelve a poner fuera de la capital francesa y fue interrogado sobre esa posibilidad”: ¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo, ahora estamos en semifinales y soñamos en grande”, respondió a RMC Sports.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, fue tajante cuando le hicieron la pregunta en la zona mixta: “Tanto Kylian (Mbappé) como Neymar no tienen excusa para marcharse”. Y matizó con “estarán por mucho tiempo en el PSG”.

Neymar está feliz de eliminar al Bayern

“Estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Se respetan los objetivos, volvemos a las semifinales, esperamos tener una buena semifinal”, declaró el ‘10’ brasileño, quien lleva seis goles y tres asistencias en la presente temporada de Liga de Campeones.

También mostró autocrítica sobre sus fallos contra el Bayern en la vuelta.

“Es cierto que seguimos hablando durante el partido para organizarnos. Se ha visto que Di María ha cambiado hoy. ¿Mi falta de acierto? Todas esas oportunidades desperdiciadas… Me extrañó un poco, pero lo importante es que estamos clasificados”, cerró Ney.

En esta nota

champions league Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain