Sergio Ramos dio positivo por COVID-19

Sergio Ramos es el séptimo futbolista del Real Madrid que da positivo por coronavirus, además del entrenador Zinedine Zidane

Sergio Ramos dio positivo por COVID-19
Sergio Ramos dio positivo por COVID-19.
Foto: Getty Images

Aunque ya estaba descartado por lesión, el Real Madrid comunicó que Sergio Ramos dio positivo por COVID-19  en el último test realizado por el club, por lo que deberá mantenerse aislado y no podrá acompañar a sus compañeros en los siguientes partidos.

De esta manera, Sergio Ramos se convierte en el séptimo futbolista del Real Madrid que da positivo por coronavirus, además del entrenador Zinedine Zidane. Por su parte, Varane, quien está infectado actualmente sigue aislado como dictan los protocolos de bioseguridad.

El capitán del Madrid se ha perdido los últimos tres compromisos con su equipo tras haber sufrido una lesión muscular con su selección y debido a eso estaría fuera de las canchas durante todo el mes de abril.

Sin embargo, ahora con el contagio de COVID-19 deberá estar fuera al menos 10 días, por lo que no podrá asistir a Valdebebas para seguir con su recuperación muscular. Asimismo, Ramos no podrá presenciar los partidos de su equipo desde las gradas.

El caso de Ramos es muy alarmante, pues en lo que va de temporada, no ha podido disputar ni la mitad de los partidos jugador por el Real Madrid. El dorsal 4 ha jugado 20 partidos con el club merengue y en 17 de ellos jugó los 90 minutos. Pese a eso, se ha ausentado en 21 encuentros.