Un hombre logró comer 30,000 Big Macs de McDonald’s en su vida y quiere llegar a las 40,000

El fanático de la Big Mac dijo que la primera vez que probó una Big Mac terminó comiéndose nueve en total. "Era como si no pudiera comer suficientes hamburguesas"

Gorske planea romper su propio récord comiendo 40,000 Big Macs, cifra a la que piensa llegar en el año 2032.

Gorske planea romper su propio récord comiendo 40,000 Big Macs, cifra a la que piensa llegar en el año 2032. Crédito: Cate Gillon | Getty Images

Más de 1.5 millones de Big Macs se venden todos los días tan solo en los Estados Unidos, y Don Gorske es una de las personas que casi diariamente compran este producto.

Gorske es nativo de Wisconsin y ha estado degustando la famosa hamburguesa de McDonald’s todos los días durante casi 50 años. Ahora tiene 67 años, y la primera vez que probó la hamburguesa fue en 1972 cuando llegó al restaurante de comida rápida después de obtener su licencia de conducir.

En 2018, el fanático de las Big Mac confesó que solo había dejado de comer una Big Mac unas ocho veces desde 1972, una de las cuales fue el 27 de abril de 1988, el día en que falleció su madre. “Ella me pidió que no me comiera un Big Mac el día de su muerte, en recuerdo a ella”, dijo Gorske, de acuerdo con Mashed.

Don Gorske dijo que la primera vez que probó una Big Mac terminó comiéndose nueve en total. “Era como si no pudiera comer suficientes hamburguesas”, comentó.

Aunque se desconoce el número de hamburguesas que ha comido al día de hoy, hasta el viernes 4 de mayo de 2018, llegó a la asombrosa cifra de 30,000.

En 2016, Gorske entró por primera vez al libro de los Récord Guinness cuando llegó a la cifra 28,788 Big Macs. Después consolidó esta hazaña al lograr la ya mencionada marca de las 30,000.

Como dato curioso, la salud de Don Gorske no parece haber sido afectada por la alta ingesta de este producto. “En mi último chequeo médico tenía el colesterol bajo y mi presión arterial era perfecta”, dijo el fanático de McDonald’s.

Actualmente, Gorske planea romper su propio récord comiendo 40,000 Big Macs, cifra a la que piensa llegar en el año 2032.

Éxito instantáneo

La Big Mac fue creada por Jim Delligatti, un franquiciado de McDonald’s, en 1967. Delligatti inventó el producto con la intención de competir directamente con la hamburguesa de Burger King, la Whopper.

El franquiciado creó la hamburguesa utilizando únicamente ingredientes que ya se encontraban en las cocinas de McDonald’s.

A él se le debe el diseño de dos pisos que tiene la hamburguesa y la elaboración de la salsa especial.

Cuando empezó a vender esta hamburguesa en su sucursal las ventas se dispararon, y un año después la Big Mac ya se vendía en todo el país.

–También te puede interesar: Cómo hacer una cita para ponerte la vacuna COVID-19 en Costco

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain