¿Usher usó billetes falsos en un club de striptease de Las Vegas?

Twitter no tardó en llegar a la conclusión de que había usado esa 'moneda propia', que ha mostrado anteriormente en algunas de sus fotos de Instagram, para dar la propina habitual a las strippers.

Parece que al cantante Usher le gustan este tipo de clubs.

Parece que al cantante Usher le gustan este tipo de clubs.  Crédito: Getty Images

Al músico Usher nunca le ha dado miedo asociarse a la escena de los club de striptease y, de hecho, incluso hizo un cameo en la película de ‘Estafadoras de Wall Street’ como uno de los clientes más exclusivos de la sala en que trabajaba el personaje de Jennifer Lopez.

Por supuesto, a su paso por Las Vegas para preparar su residencia en el Caesars Palace, que arrancará el próximo mes de julio, el cantante no ha dejado escapar la oportunidad de visitar algunos de los locales más famosos de la ciudad del pecado, incluido uno muy conocido llamado Sapphire. Sin embargo, su visita no estuvo exenta de polémica debido a una fotografía que se filtró más tarde a las redes sociales -se cree que pudo haber sido publicada por algunas de las bailarinas o empleadas- en la que se veían esparcidos por el suelo billetes adornados con la cara de Usher, es decir, falsos.

Twitter no tardó en llegar a la conclusión de que había usado esa ‘moneda propia’, que ha mostrado anteriormente en algunas de sus fotos de Instagram, para dar la propina habitual a las strippers, que suele consistir en tirar billetes a sus pies mientras bailan o engancharlos en su escueto atuendo.

La historia ha causado tal revuelo que los propietarios del club han querido aclarar ahora que ese no fue el caso para insistir además en que Usher y sus acompañantes se comportaron como “verdaderos caballeros”. Según ha explicado un portavoz al portal Page Six, además de ‘cambiar’ miles de dólares a billetes pequeños para cumplir con la tradición de arrojarlos al escenario, también dejaron un generoso extra para el resto del personal a la hora de pagar la cuenta.

La imagen en cuestión que ha causado toda esta confusión fue tomada después de que alguien de su equipo esparciera los ‘Usher-dollars’ por el suelo para promocionar sus próximos conciertos en la ciudad.


“El programa no será igual sin ti”, esto le dice el público de Enamorándonos a Ana Patricia Gámez

En esta nota

Las Vegas usher

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain