Wanda Nara publica sexy foto y es criticada por pedir esto a sus seguidores

La modelo recomendó a sus seguidores, con una reveladora foto, resguardarse ante el rebrote de Covid-19; pero algunos no se lo tomaron para nada bien

wanda nara

Wanda Nara. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Wanda Nara usa sus redes sociales a diario, en general para compartir instantáneas de su vida familiar y de su lujoso estilo de vida. En los últimos días, con la llegada de la segunda ola del coronavirus, Wanda quiso usar su alcance masivo para enviar un mensaje de responsabilidad frente a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, algunos de sus más de 7 millones de seguidores de Instagram consideraron que su pedido era algo inapropiado.

Quédate en casa por ti y por todos”, escribió Wanda Nara junto a una provocativa imagen que subió en su perfil. En la foto, se ve a la empresaria en un top deportivo naranja mientras sostiene un mate y, de fondo, se ve el amplio living de la casa que comparte con Mauro Icardi y sus hijos en Milán.

Yo también con millones me quedo en casa”, comentó uno de los followers de la influencer. En esa línea llegaron miles de opiniones, que consideraron que su recomendación era mucho más fácil de cumplir para quienes, como ella, no deben salir de su hogar para trabajar o encontrar otras comodidades. “‘Quédate en casa’, dice. Querida Wandis, si yo tuviera una casa como la tuya no saldría nunca más afuera”, consideró otro usuario.

https://www.instagram.com/p/CNklWjmhe0P/

Te puede interesar:

En sostén y ajustados leggings, Wanda Nara mostró su lujoso vestidor

Lis Vega acalora Instagram mojando sus curvas con un bikini hilo dental

Amanda Miguel se deshizo de su icónica cabellera y mostró su radical nuevo look

En esta nota

Famosos Instagram Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain