5 formas en que puedes pagar tus impuestos antes de la fecha límite

El IRS tiene una app para que hagas tus pagos, además de que mantiene un convenio con 60,000 tiendas de todo el país para que estés al día con tus impuestos

El IRS hasta te da la opción de que hagas un plan de pagos  mensuales de impuestos en su sitio web.

El IRS hasta te da la opción de que hagas un plan de pagos mensuales de impuestos en su sitio web. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La fecha límite del 17 de mayo para que las personas presenten y paguen sus impuestos federales se acerca rápidamente. Recuerda que pagar impuestos es una obligación, y para esto las personas tienen varias opciones para estar al corriente con el Tesoro.

Por eso, a continuación, te compartimos cinco maneras en que las personas pueden pagar sus impuestos:

1–Pueden pagar cuando presenten su declaración electrónica de forma gratuita mediante su cuenta bancaria, y el retiro electrónico de fondos.

2– Pueden usar el servicio de pago directo del IRS, que permite a los contribuyentes pagar electrónicamente y gratis directamente desde su cuenta corriente o de ahorros.

Aquí puedes optar por recibir notificaciones por correo electrónico acerca de tus pagos cuando pagas de esta manera. Recuerda que debes tener cuidado con los fraudes de correo electrónico, ya que el enlace de pago directo del IRS envía correos electrónicos sólo a los usuarios que solicitan el servicio.

3– Puedes pagar a través de un procesador de pagos con tarjetas de crédito, débito u opciones de billetera digital. Los contribuyentes pueden efectuar estos pagos en línea, por teléfono o mediante la aplicación IRS2Go.

4– Puedes efectuar un pago en efectivo en más de 60,000 tiendas minoristas participantes en todo el país.

5– Puedes pagar al establecer un acuerdo en línea de pagos a plazos. Una vez que el IRS acepta un acuerdo, podrías hacer tus pagos en cuotas mensuales.

Puedes solicitar un plan el el sitio web del IRS.

Como ves, tienes muchas opciones para hacer tus pagos de impuestos en tiempo y forma, e incluso para hacer planes de pago si es que lo necesitas.

Recuerda que, si bien la extensión de la fecha límite de presentación de impuestos federales se extiende hasta el 17 de mayo de 2021, esto sólo aplica a las declaraciones de ingresos federales y a los pagos de impuestos.

Es decir que los plazos de presentación y pagos estatales varían y no siempre son los mismos que la fecha límite de presentación federal ya mencionada.

Por eso, para saber la fecha límite de presentación de impuestos, el IRS pide a los contribuyentes consultar con sus agencias tributarias estatales para esos detalles en su sitio oficial.

Aprovecha cualquiera de estos métodos de pago para evitar atrasarte en tus impuestos y evitar que el IRS te imponga alguna multa o penalización.

–También te puede interesar: Muere en prisión Bernard Madoff, autor del fraude financiero más grande de la historia

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain