Adamari López reacciona al nuevo cambio de look de Toni Costa: “Es como si tuviera un marido nuevo”

Toni Costa estrena nuevo look y su amor, Adamari López, asegura que se ve tan distinto, que parece otro

Adamari López emite un comunicado en video para sus seguidores donde habla de la difícil decisión de separarse de Toni Costa.

Adamari López emite un comunicado en video para sus seguidores donde habla de la difícil decisión de separarse de Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Desde hace varias meses vemos a Adamari López, conductora de Hoy Día, cada vez más hermosa, delgada y muy sonriente. Sin embargo, no es la única en casa que se ha puesto más bonita. Su marido, Toni Costa, le ha seguido los pasos. Resulta que el mismo se había hecho un tratamiento hace unas semanas, en las que le cubrían una cicatriz que tiene en la cabeza con un poco de tinta, recordemos que es muy extraño que salga cabello donde hay una cicatriz. Dicho tratamiento no lo completó, pues se hace en varias sesiones, así que decidió culminarlo.

Al llegar a casa encontró a la consentida de Telemundo preparándose para unas fotografías y halagándole el nuevo look a Toni. “Se rapó el cabello y yo siento que se ve tan guapo. Es como si tuviera un marido nuevo”, dijo “La Chaparrita” a lo que el papá de Alaïa respondió con la interrogante: “¿Cómo debo tomar eso?” y la presentadora, en medio de un tremendo ataque de risa, dijo que “… Que es como tenerlo a él en muchas versiones…”.

A pesar de haber estado en el ojo del huracán hace algunos meses por una supuesta crisis en la pareja, la verdad es que ambos siguen haciendo de oídos sordos a eso. Es más, los vemos divirtiéndose más, haciéndose bromas uno al otro y riendo a carcajadas la mayor parte del tiempo.

Además, se sienten muy afortunados de permanecer unidos aún cuando la vida les ha hecho algunas zancadillas. Junto a su pequeña Alaïa, se han vuelto un referente para todas las familias hispanas que los siguen, admiran y sobre todo que los toman en cuenta como modelo. Así que Adamari  no sólo goza de un buen círculo familiar, el cual ha construido a base de amor y respeto, sino que ahora tiene un marido con nueva imagen y mucho más guapo.

Sigue leyendo:

“Alguna vez a mi mamá también la golpearon y yo vi…”, aseguró Alejandra Guzmán en una entrevista hace algún tiempo

Con un hilo dental y alas de mariposa, Carolina Sandoval baila y ‘aletea’ frente al mar

Enrique Guzmán fúrico y con la mascarilla mal puesta corrió a la prensa de su casa

El ayudante principal de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, el conde Peel, dejó su cargo

Chiquinquirá Delgado mostró sus atributos de arriba y de abajo con un vestido traslúcido

Cardi B usa top cortito, muestra parte de las ‘boobies’ y lanza sus nuevos Reebok inspirado en los ’90

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain