“Alguna vez a mi mamá también la golpearon y yo vi…”, aseguró Alejandra Guzmán en una entrevista hace algún tiempo

Javier Ceriani, conductor de "Chisme No Like", recuerda entrevista donde Alejandra Guzmán admite que Silvia Pinal vivió violencia doméstica

Publican entrevista vieja de Alejandra Guzmán donde habla de la violencia doméstica.

Alejandra Guzmán habló sobre las 40 cirugías a las que fue sometida. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

El periodista Javier Ceriani volvió a recordar, a través de su cuenta de Instagram, algunas palabras que dijo un miembro de la familia Guzmán en algún momento y que pudiesen ser consideradas por muchos como una contradicción en cuanto a la polémica que existe actualmente entre ellos. En este caso, el conductor de “Chisme No Like” publicó una entrevista que ofreció Alejandra Guzmán hace algunos años.

En la misma se escucha a la cantante decir: “…Te va a volver hacer eso hasta que te mate. Y yo lo digo porque a mi mamá en algún momento la golpearon y yo vi cómo la golpeaban y  yo no quiero que eso le pase algún día a mi hija, ni a mí y lo digo porque pasa y es muy triste”.Cabe acotar que su hija la acompañó durante esta entrevista.

Recordemos que Frida Sofía ofreció una entrevista también a Gustavo Adolfo Infante en la que acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla manoseado cuando tenía 5 años. A raíz de eso, todos los involucrados han emitido distintos comunicados. Sin embargo, periodistas como Javier Ceriani y Elisa Berastain han ratificado su apoyo a las supuestas víctimas de abusos sexuales, sobre todo aquellas que, por estar en la industria del entretenimiento, sienten miedo a posibles represalias. Así que este programa en específico se ha dedicado a buscar todo lo que pueda apoyar y darle credibilidad a las declaraciones de víctimas como Noelia, Frida Sofía y Tefi Valenzuela. Lo han llamado el Me Too Latino.

Esto sin duda hace un antes y un después en el periodismo de entretenimiento. Ahora las víctimas tienen una ventana e incluso varias donde contar sus historias y así lo han dejado saber algunos conductores de muchos de los programas que cubren esta fuente. Así como también, “los acusados” pueden refutar las mismas o decir lo que consideren pertinente, como sucedió con Enrique Guzmán y la entrevista que ofreció en “Ventaneando” a Paty Chapoy.

En cuanto a la familia Guzmán, ya Enrique asomó la idea que planea tomar medidas legales. Sin embargo, Frida no ha dado luces al respecto. Así que todo indica que habrá que esperar a ver cómo se siguen desenvolviendo los hechos.

Sigue leyendo:

Con un hilo dental y alas de mariposa, Carolina Sandoval baila y ‘aletea’ frente al mar

Enrique Guzmán fúrico y con la mascarilla mal puesta corrió a la prensa de su casa

El ayudante principal de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, el conde Peel, dejó su cargo

¡Dos grandes se unen! Televisa y Univision ahora serán la principal empresa global de medios en español

Alexa Dellanos sin sostén y con un vestidito color ‘piel’ posa por las calles de Nueva York

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía javier ceriani México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain