Cadena de tiendas Dollar General contratará a 20,000 empleados este mes de abril

La campaña de contratación se llevará a cabo entre el lunes y el viernes de la próxima semana, tanto en persona como por internet

Dollar General

Una tienda Dollar General en Plaquemines Parish, Louisiana. Crédito: SETH HERALD | AFP / Getty Images

NUEVA YORK – La cadena de tiendas de productos con descuento Dollar General planea contratar a 20,000 personas en el país esta primavera para reforzar al personal de las instalaciones de venta, la distribución, el transporte y las operaciones corporativas.

Según un comunicado de la empresa, que tiene gran acogida entre los consumidores latinos, la campaña de contratación se llevará a cabo entre el lunes y el viernes de la próxima semana, tanto en persona como telemáticamente.

“Como una compañía de rápido crecimiento, estamos orgullosos de proveer a la gente con oportunidades para comenzar o avanzar en sus carreras mientras sirven con una presencia económica positiva en cada comunidad que nosotros llamamos hogar”, aseguró la jefa de personal de la empresa, Kathy Reardon, citada en la nota.

El grupo minorista de ventas con descuento tenía a fecha del 26 de febrero 17,266 establecimientos en 46 estados de Estados Unidos y una plantilla de cerca de 158,000 personas, a jornada completa o parcial, según su último informe anual.

La empresa detalló que las plazas disponibles abarcan diferentes puestos para el trabajo en las tiendas como vendedores a tiempo parcial y completo, responsables de establecimientos o directores regionales; y trabajos en los centros de distribución, como conductor o en el centro de apoyo a las tiendas, ubicados en su cuartel general en el estado de Tennessee.

En esta nota

Dollar Tree

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain