Carlos Reinoso explotó contra la prensa y defendió a ‘Tuca’ y a Vucetich

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador chileno publicó varios tuits en donde se le notó indignado por el trato que estaban recibiendo sus colegas

Carlos Reinoso explotó contra la prensa y defendió a ‘Tuca’ y a Vucetich
Carlos Reinoso es una de las leyendas del América.
Foto: Edwin Bazán / Imago7

La temporada de Tigres y Chivas está quedando para el olvido. Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se ubican en la décima tercera posición, mientras que el equipo de Vucetich se ubica en el décimo quinto peldaño en el Guard1anes 2021.

Esto ha desencadenado una ola de críticas tremenda para ambos técnicos, sin embargo, el ex técnico y ex futbolista del América, Carlos Reinoso, salió en la defensa de ambos y explotó contra la prensa.

Reinoso comentó que si bien es cierto que ambos estrategas no están teniendo una buena temporada con sus equipos, siguen siendo los técnicos más ganadores del fútbol mexicano, por lo que no merecen el trato que se les está dando.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador chileno publicó varios tuits en donde se le notó indignado por el trato que estaban recibiendo sus colegas.

Qué tristeza, viendo y escuchando desde la tarde programas de fut con gente que jamás jugó, pidiendo la salida del ‘Tuca’ y de Víctor, técnicos más ganadores de la historia, no les da vergüenza”, publicó en su Twitter Reinoso.

Ambos técnicos ya poseen una edad avanzada, sin embargo, Reinoso defendió que la edad no tiene nada que ver y además de pedir más respeto para ambos, arremetió contra los futbolistas y su desempeño, ya que son a ellos a quien deben criticar y no a sus técnicos.

Las críticas para el ‘Tuca’ y Vucetich tienen varias semanas circulando, en donde muchos fanáticos de los respectivos equipos piden la destitución del entrenador.