Elizabeth Gutiérrez no llevaba sostén y dejó ver más de la cuenta

El cantante Pablo Portillo le ha dejado un mensaje a la actriz en esta imagen. ¿Será que Elizabeth y William Levy realmente han terminado, y ahora ella es libre para amar a otro hombre?

Será que Elizabeth Gutiérrez ya encontró un nuevo amor.

Será que Elizabeth Gutiérrez ya encontró un nuevo amor. Crédito: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez publicó en Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un vestido floreado que dejó toda su espalda al desnudo. Con esta prenda dejó ver más de la cuenta debido a que al posar de lado y levantar uno de sus brazos, parte de sus curvas reveló que efectivamente debajo de este diseño ella no llevaba sostén.

La famosa actriz de origen mexicano, protagonista de telenovelas como “El Rostro de Analía”, “El Fantasma de Elena”, “El Rostro de la Venganza” y “Amor Comprado”, ha estado destapando su belleza en Instagram con fotografías en las que aparece luciendo interesantes bikinis.

Pero hay otras imágenes en las que Elizabeth está recibido la atención de un cantante. Pablo Portillo es una celebridad de origen mexicano que ha comenzado a mostrar cierto interés por la actriz. En varias publicaciones de ésta aparece su nombre con el mismo mensaje: “🤗🤗🤗🤗🤗”. Él suele utilizar este mismo icono en sus mensajes. Sólo para el cumpleaños de Elizabeth se explayó un poco más al escribir: “Muchas felicidades 🤗🤗🤗🤗”. Los fans han empezado a notar su presencia. Y destacan que la actriz parece no hacerle caso, porque nunca se ve una respuesta de su parte.

Otros fans se quejan destacando que William Levy ya no le da likes a las publicaciones de ella, quien se supone es su pareja. Aunque desde hace varios meses se ha dicho que ellos ya no están juntos. Por esta razón, hay quienes creen que Pablo Portillo podría tener verdaderas posibilidades de conquistar el corazón de Elizabeth Gutiérrez, quien podría ser una mujer soltera.

Hay que destacar que en la última publicación de la actriz, en la que aparece con el vestido floreado y la espalda desnuda, Pablo Portillo también comentó y volvió a dejar el mismo mensaje: “🤗🤗🤗🤗🤗”.

El cantante es además de actor y conductor, empresario. En Instagram tiene también una página en la que promociona su marca KURDO.MX., en donde venden sombreros.

En las publicaciones en las que aparecen los mensajes de Pablo Portillo también hay likes y mensajes de otras famosas que destacan siempre la belleza de la actriz. Mensajes también de su público, en donde le piden, por favor, que regrese a las telenovelas. Pero por ningún lado, aparente, se lee algún mensaje o se ve algún like de William Levy. ¿Será que efectivamente ya cada uno va por su lado, y el corazón de Elizabeth ya es libre para amar a otro hombre?


Estalló: Dicen que Alejandra Guzmán se le fue encima a Enrique Guzmán, y que hasta lo jaloneó

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain