Estalló: Dicen que Alejandra Guzmán se le fue encima a Enrique Guzmán, y que hasta lo jaloneó

La explosión de La Guzmán, según dicen, dejó asustado a su padre, quien le prometió que él no es culpable

Alejandra Guzmán ha encarado a su padre.

Alejandra Guzmán ha encarado a su padre.  Crédito: Getty Images

Muchos son los programas de entretenimiento que le están dando seguimiento a las declaraciones de Frida Sofía, sobre haber sido víctima de abuso por parte de su abuelo, el señor Enrique Guzmán. Uno de estos es Suelta La Sopa, que ayer compartió una nueva versión de la historia en relación a la postura de Alejandra Guzmán

La periodista Vanessa Claudio expuso en el programa un reporte de la revista TVnotas. Según compartió la puertorriqueña, en dicho medio revelaban que a raíz de las declaraciones de Frida Sofía, Alejandra había estallado contra su padre. Que incluso fue a su casa en donde, según TVnotas, ella hasta lo jaloneó.

Dicen que el encuentro fue en casa de Luis Enrique Guzmán, su hermano. Ahí, supuestamente se vieron los tres, después de que Enrique Guzmán saliera de brindar su entrevista a Ventaneando, en donde negó todas las declaraciones de su nieta.

Vanessa Claudio relató así los hechos, según dicha publicación: “Alejandra se le fue encima al papá, con furia, con reclamos. Diciéndole que cómo puede ser. Dicen que incluso lo jaloneó… El señor Enrique Guzmán estaba asustado, y que le prometió supuestamente esto no era cierto“. La panelista de Suelta La Sopa, también agregó, que al parecer TVnotas reporta que Alejandra Guzmán, podría estar dispuesta a apoyar a Frida Sofía si esta decide poner una denuncia ante las autoridades.

La exposición de Vanessa Claudio se puede escuchar a partir del minuto cuatro.

Antes de esto lo único que se sabía era que Alejandra Guzmán había tomado la decisión de apoyar a su padre. Ya que así lo dijo ella misma a través de su cuenta de Instagram, en un video en el que le reitera su amor a su hija Frida, pero en el que asegura que pone las manos al fuego por su progenitor.

“Hola a todos. Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios”, dice la Guzmán en primea instancia. 

A su hija directamente le dice: “Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. ¡Yo sé que podemos! Te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí”.

Sobre su postura en cuento a las declaraciones de abuso, en las que Frida Sofía lo señala a Enrique Guzmán como culpable, Alejandra es enfática al decir: “Pongo las manos en el fuego por mi padre. Que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi. Es un gran hombre“.


Noelia le cree a Frida Sofía y le dice: “A las valientes y las que no sabemos callar la verdad nos llaman locas”

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Suelta la Sopa Vanessa Claudio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain