Familia en Estados Unidos buscan niñeras y prometen $100 mil al año

Una adinerada familia de Napa busca a 3 niñeras que les ayuden en el cuidado de sus 2 hijos; para obtener el empleo, deberás cumplir con una serie de requisitos no fáciles de alcanzar

Trabajo niñera

Son más de 50 requisitos los que deberán cumplir quienes se postulen al trabajo. Crédito: Shutterstock

La pandemia ha provocado que la vida les haya cambiado radicalmente a millones de personas en el mundo entero, pues las restricciones de salud han provocado la pérdida de miles de negocios y por ende, de fuentes de empleo.

Estados Unidos no se ha librado de este problema social y económico, el cual no solo ha pegado a empresarios y trabajadores, sino también a jóvenes que no solo han perdido algún tipo de ingreso que generaban con algún trabajo de medio tiempo o esporádico y también otros que por falta de dinero, han tenido que abandonar sus estudios.

Para todos aquellos jóvenes, en particular chicas que se encuentren en dicha situación, les tenemos buenas noticias. Si te gustan los niños podrías postularte a un generoso empleo que hace unos días publicó la agencia de personal llamada Louer, el cual promete un sueldo de $100,000 dólares al año.

La agencia ha postulado la vacante solicitada por una familia adinerada de EE.UU., quien está en búsqueda de 3 niñeras que les ayuden al cuidado de sus 2 hijos, un bebé y un niño pequeño, y por sus servicios a cada una les pagarán la cantidad de dinero citada anteriormente.

Quienes se postulen al trabajo de niñera deberán considerar que trabajarán cerca de 12 horas diarias y vivirán en las instalaciones de la mansión de esta familia, ubicada en Presidio Heihgts, en Napa, California, un sitio en donde el valor de sus viviendas oscilan entre los $5 y $9 millones.

Además, los padres piden una serie de requisitos que deberán de cumplir los postulantes, entre ellos ser conocedor sobre desarrollo infantil, que tengan la capacidad de enseñar modales y que tengan noción sobre cosas de etiqueta que puedan transmitir a sus hijos, pero a la vez que tengan la capacidad de ser personas relajadas y divertidas.

Entre las labores que deberán realizar las niñeras o niñeros son: cocinar, limpiar y llevar o trasladar a los niños a donde lo necesiten, así como acompañar a la familia a alguna de las residencias que esta familia poseen en todo el país, estancias que podrían durar hasta 10 semanas.

Otras de las cosas a realizar es apoyar en todo momento los aspectos del desarrollo social e intelectual de los niños en forma de juegos, actividades y “proyectos organizativos”, como elegir juguetes para donar, rotar la ropa según la temporada y hacer “limpieza” de los niños, según vayan creciendo, cada 3 o 6 meses.

A quienes se postulen a dicha vacante deberán tener una presentación formal y mostrar siempre una actitud positiva. Además, los o las elegidas deberán ser discretos respecto a la vida de esta familia, por lo que deberán estar dispuestos a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Quizá son muchas cosas a cubrir, pero la familia, además del dinero, les otorgarán un seguro de gastos médicos, gozarán de vacaciones pagadas y contarán con licencia de enfermedad y una bonificación anual por su desempeño.

Te interesa:

Niñera virtual, el trabajo que está de moda en Estados Unidos

Madre le exige $600 dólares a niñera por darles nuggets de McDonald’s a sus hijos veganos

En esta nota

#Trabajo niñera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain