Juventus presentó una jugosa oferta por Kun Agüero

Después de 10 años en el Manchester City, el argentino buscará un nuevo destino para continuar su carrera en las mejores ligas europeas

Agüero tiene 9 partidos y un gol en la Premier.

Agüero tiene 9 partidos y un gol en la Premier. Crédito: Getty Images

Empieza la carrera por fichar a Sergio “Kun” Agüero, un delantero que va para dos década en el más alto nivel europeo y terminará su contrato en junio con el Manchester City inglés. El primero en poner una oferta formal sobre la mesa del argentino es la Juventus de Turín.

Los bianconeri quieren volver a competir por la Champions League y ven en el delantero de 32 años un futbolista capaz de ayudar a Cristiano Ronaldo y Federico Chiesa en el frente de ataque.

Pusieron una oferta de dos años y €10 millones de euros en cada una de ellas como salario para convencerlo. Esta información fue revelada por medios italianos e incluso españoles, que también informaron que el representante del Kun se encuentra en Barcelona desde hace varios días.

El FC Barcelona es el otro club en disputa por Agüero, pero su oferta salarial es menor a la presentada por la Juventus. En el equipo italiano sería titular en lugar de Morata, mientras que en el Barcelona no es la prioridad para Koeman, puesto que su fichaje ideal es el neerlandés Depay.

¿Irá al Barcelona rebajándose su sueldo para jugar con Messi? Ahora mismo esa sería la posibilidad del argentino, según el diario Marca.

En esta nota

Juventus Kun Aguero Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain