¡Locura! Apedrearon el bus del Real Madrid en su llegada a Liverpool

El partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool comenzó antes de tiempo. Atacaron al bus del equipo merengue al llegar a Anfield

Ataque al autobus del Real Madrid

Los hinchas radicales del Liverpool hicieron de las suyas. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool comenzó de mala manera. Los hinchas radicales del club inglés recibieron a los madrileños con piedras y botellas, logrando dañar una media luna del autobús blindado de los merengues.

Ocurrió cuando el Real Madrid realizó su llegada a Anfield Road, casa del Liverpool, para entrar en calor de cara al partido que iniciará en poco menos de 30 minutos.

La UEFA prohibió la presencia de público en el estadio. No obstante, los más radicales fanáticos de los “Reds” se presentaron no solo a recibir a su equipo como si fuese una final, sino que también aprovecharon para atacar a sus rivales de turno, comenzando el partido antes de tiempo.

José Luis Sánchez, periodista que cubre la fuente del Real Madrid, dio el reporte más completo: “Han tirado piedras al autobús del Real Madrid en la llegada a Anfield y han roto una luna. No ha habido heridos“. Así ha sido la previa de uno de los partidos más importantes de la temporada.

En esta nota

Liverpool Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain