Lucía Méndez se lanza como youtuber y Frida Sofía será su primera invitada

Lucía se convierte en youtuber, su primer video será una reveladora entrevista con Frida Sofía y el tema es el que muchos ya se imaginan, ¿habrá más revelaciones?

Lucía Méndez

Lucía Méndez. Crédito: Mezcalent

Lucía Méndez incursionará como youtuber en un canal donde platicará con grandes invitados, destacadas personalidades en diferentes ramas como: el artístico, político, deportivo y periodístico, entre otros.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde asegura dar mucho de qué hablar y al parecer lo cumplirá, pues anunció que Frida Sofía será su primera entrevistada y el tema es el que muchos ya se imaginan.

“Me quise adelantar y les regalo esta parte del programa donde Frida cuenta toda su verdad”, escribió Méndez bajo un fragmento de la entrevista.

En el adelanto se escucha que Lucía y la hija de Alejandra Guzmán retoman el caso de los presuntos casos de abuso sexual que ocurrieron cuando tenía apenas 5 años.

Cabe recordar que después de destapar los lamentables sucesos, Frida solo se ha pronunciado en redes sociales, por lo que esta entrevista será su primera reaparición frente a las cámaras. 

Para ser parte de esta transmisión, que promete causar sensación no solo en redes, también en los medios convencionales, debes suscribirte al canal oficial de la actriz, “LuciaMendezTv”, donde a partir del jueves, 15 de abril, debutará como conductora en la plataforma digital.

Sigue leyendo: La ‘llamativa’ herencia que dejó el príncipe Felipe, ¿en manos de quién quedará todo?

En esta nota

Frida Sofía Lucía Méndez youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain