Mala suerte extrema: caminando a casa muere al caerle un poste chocado por autobús en Nueva York

El conductor se desvió para evitar un vehículo averiado y terminó hiriendo al peatón inocente en Brooklyn

Ambulancia FDNY.

Ambulancia FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Lance Margolin murió tras pasar dos días hospitalizado después de que le cayera un poste chocado por un conductor de autobús de la MTA en Brooklyn (NYC).

El conductor se dirigía hacia el este por Eastern Parkway cerca de Utica Avenue en Crown Heights el jueves poco después de las 7 p.m., cuando se desvió para evitar un vehículo averiado y golpeó un poste en la acera con el espejo lateral del autobús, dijeron las autoridades.

Luego, el poste cayó sobre el inocente peatón, causándole lesiones en la cabeza y el cuerpo. Margolin, de 59 años y residente de Prospect Lefferts Gardens, fue llevado al Kings County Hospital Center, donde murió el sábado, reportó NYPD ayer.

El autobús de la MTA se quedó en la escena y más nadie resultó lesionado, dijo la policía. La Brigada de Investigación de Colisiones del Distrito de Carreteras del Departamento de Policía de Nueva York continúa investigando, informó New York Post.

Margolin caminaba a casa desde una fiesta de cumpleaños con su esposa Karen Balestire. Era un donante de órganos, lo que habla de su humanidad, destacaron sus amigos.

“Ésta es una tragedia para todos los involucrados”, dijo el presidente de MTA Bus, Craig Cipriano. “Nuestros pensamientos están con la familia de la víctima mientras enfrentan una pérdida terrible. Estamos cooperando plenamente con la investigación de la policía de Nueva York, y el operador del autobús ha sido excluido del servicio de pasajeros en espera de una revisión interna exhaustiva”, citó News Now.

En esta nota

accidente vial Agencia Metropolitana de Transporte MTA Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain