Meghan Markle, la duquesa de Sussex, empezará su baja por maternidad a finales de mayo

La duquesa de Sussex sigue trabajando duro para alcanzar esa "independencia económica", pero pronto deberá descansar ya que su bebita nacerá muy pronto

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Getty Images

Aunque ya no forme parte de la familia real británica y, por tanto, no cuente con una agenda pública ni tenga labores institucionales que cumplir en representación de la reina, la duquesa de Sussex sigue trabajando duro para alcanzar esa “independencia económica” que tanto deseaban su marido como ella a través de distintos proyectos.

Sin embargo, a partir de mayo, concretamente de las últimas semanas, la antigua actriz se habría propuesto empezar a disminuir su actividad profesional hasta echar el freno por completo para prepararse así de cara al nacimiento de la niña que espera, que llegará al mundo a principios de verano.

Según informa el portal Page Six, Meghan Markle se tomará un descanso de sus obligaciones en Archewell, la fundación que ha creado con el príncipe Harry, y de todas las demás responsabilidades que se desprenden de su actividad humanitaria. Sin embargo, los rumores apuntan a que seguirá “muy pendiente de todo” porque es una verdadera “adicta al trabajo”.

En realidad, durante el embarazo de su primer hijo Archie siguió al pie del cañón casi hasta el momento de dar a luz, coordinando como editora invitada un número especial de la edición británica de Vogue titulado ‘Changemakers’ y finalizando el armario cápsula que creo en beneficio de la organización benéfica Smart Works, de la que era patrona.

Harry y Meghan agradecen a príncipe Felipe su “servicio” en escueto mensaje

El príncipe Harry de Inglaterra y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, agradecieron al príncipe Felipe de Edimburgo “su servicio”, en la web de su fundación, Archewell. En un escueto mensaje, los duques de Sussex subrayaron que el príncipe Felipe, abuelo de Harry, será muy echado de menos, según reportó EFE.

“En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio… Se le echará mucho de menos”, dice el texto. El duque de Edimburgo falleció el pasado viernes a los 99 años, según anunció la Casa Real británica en un comunicado.

La muerte del marido de la reina Isabel II llega en medio de la crisis global del coronavirus -la Casa Real descartó que su hospitalización estuviera vinculada a la covid- y en un momento especialmente delicado para la monarquía británica, debido, precisamente, a los duques de Sussex.

Dicha agencia también destaca que la explosiva entrevista que ofrecieron recientemente el príncipe Harry y Meghan Markle en la televisión estadounidense, en la que vertieron acusaciones de racismo hacia miembros de la realeza, provocó una fuerte crisis de reputación para el Palacio de Buckingham. Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Harry y su esposa viven en California desde la primavera de 2020.


La reina Isabel II se despide de su amado príncipe Felipe: “Él ha sido mi fuerza”

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain