Noelia le cree a Frida Sofía y le dice: “A las valientes y las que no sabemos callar la verdad nos llaman locas”

Noelia no se queda callada, se une a la hija de Alejandra Guzmán y dice: "Nos llaman locas, conflictivas, bipolares, mentirosas. Nos tildan de enfermas mentales... y nos culpan"

Noelia le cree a Frida Sofía y le dice: “A las valientes y las que no sabemos callar la verdad nos llaman locas”
Noelia.
Foto: De NMT, Noelia Management Team / Cortesía

Frida Sofía dijo días atrás que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años de edad. Alejandra Guzmán rompió el silencio y dijo que metía las manos al fuego por su padre, dijo que es “un buen hombre” y le envía todo su amor a su hija, pidiéndole que se acerque para juntas busquen ayuda con un terapeuta.

La opinión pública no ha parado de manifestarse a través de redes sociales, algunos le creen a Alejandra Guzmán y por ende validan su postura sobre la inocencia de su padre. Otros están a favor de Frida Sofía y han creado el hashtag “Yo Sí te Creo Frida Sofía”. Algunas celebridades se han atrevido, también, ha dar su opinión y decir a quién le creen. Niurka, por ejemplo, está del lado de Alejandra, mientras que Noelia dice creerle a Frida Sofía.

A través de Instagram Noelia hizo una declaración pública al respecto y le ha compartido estas palabras a la joven modelo, a quién sí cree una víctima de abuso: “A las valientes y las que no sabemos callar la verdad, nos llaman Locas, Conflictivas, Bipolares, Mentirosas. Nos tildan de enfermas mentales… y nos culpan, pero al final se gana con todo eso. Eso te hace más fuerte, más despierta, más capaz, más equipada para sortear cualquier obstáculo”.

La sexy y erótica modelo concluye su mensaje de la siguiente manera: “El Mundo lo transforman las y los Valientes que no se vencen ante los embates en grupo de los Cobardes. #yotecreofridasofia @ifridag”.

Frida Sofía ha agradecido el apoyo de todos los que están alzando la voz junto a ella. Y externó, por otra parte, sentir miedo. Tiene miedo de ser silenciada y que incluso cierren su cuenta de Instagram para terminar de callarla.

A través de su red social compartió su termo e hizo eco de las palabras de Noelia, destacando que efectivamente por decir su verdad la están haciendo pasar por loca. Estas son sus palabras: “Como siempre ME QUIEREN TIRAR DE LOCA, PERO ¡YA NO! LA JUSTICIA DIVINA EXISTE. LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ. Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado”.

Continúa: “Esto es lo que siempre ha hecho la “familia” para esconder sus asquerosos actos y verdades. Por favor ayúdenme que de verdad este es mi único medio para poderme comunicarme directo con ustedes. Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta. Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco un diablo para inventar semejante cosa”.


Raúl de Molina, ante las cámaras de Univision, le pide perdón a Frida Sofía