Novio llega a la boda equivocada por culpa de Google Maps

El joven no quería llegar tarde a su matrimonio y le fue fácil usar Google Maps, sin imaginarse que lo llevaría a otra boda que también se celebraba en su comunidad

Novio llega a boda equivocada

El novio llegó con un amigo a la boda y fue él quien se dio cuenta de la equivocación. Crédito: Scott Webb | Pexels

Para una pareja de novios, el día de la boda es un mix lleno de sentimientos y emociones, por lo que generalmente, todos aquellos que han decidido llegar al altar, viven muchos nervios y estrés pensando en que las cosas deben salir bien.

Una de las peores cosas que puede ocurrirle a cualquier novia es que el día de la boda, el novio decida arrepentirse y no llegar al momento culmen de su relación, un hecho que han vivido muchas mujeres y que las ha dejado marcadas de por vida.

Algo así vivió una novia de Indonesia, la cual el pasado 4 de abril, vivió mucha angustia porque su novio no llegó puntual a la cita de su matrimonio, sin saber que todo se debió a un error derivado de la tecnología.

Resulta ser que el novio no sabía exactamente en dónde se celebraría su boda, por lo que recurrió a Google Maps para dar con la dirección, sin imaginarse que en su localidad también se celebraría otro matrimonio.

La otra novia llamada Maria Ulfa, se llevó gran sorpresa cuando mientras se maquillaba, llegó el despistado novio, quien fue confundido por algunos invitados y familiares de Ulfa como el futuro marido, a quien lo recibieron con alegría e incluso le entregaron algunos de los regalos.

El novio despistado iba acompañado de un amigo, quien fue el que finalmente se percató que esa no era su boda pues no conocía a nadie de los que se encontraban en esa fiesta.

Finalmente, ambos se disculparon y se retiraron del lugar, pero alguien grabó el momento y se volvió viral en Instagram.

Te interesa:

Suegra descubre en la boda de su hijo que la novia en realidad es su hija

Suegra interrumpe boda porque el novio era el esposo de su hija

En esta nota

boda Indonesia novio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain