‘The Pogmentary’: el documental que producirá Amazon sobre la vida de Paul Pogba

Pogba también tendrá su propio documental: Amazon Prime Video Francia desveló que producirá el documental acerca de la vida de Paul, actual jugador del Manchester United y de la selección de Francia

Poco a poco, Pogba ha retomado el ritmo de juego en el Manchester United.

Poco a poco, Pogba ha retomado el ritmo de juego en el Manchester United. Crédito: Paul Kane | Getty Images

Paul Pogba, campeón del mundo con la selección de Francia en 2018, y actual referente del Manchester United, tendrá su propio documental. Lo producirá Amazon Prime Video Francia, que además reveló cúando se estrenará: 2022. Llevará por nombre ‘The Pogmentary‘.

La producción irá a lo clásico: mostrar cómo Pogba se convirtió en la figura que es actualmente. Desde su infancia, pasando por sus primeros pasos como profesional y siendo considerado estrella cuando aún era un joven.

A los 28 años, Pogba está pasando por una etapa de madurez en su carrera. Se quedó en el Manchester United cuando muchos lo situaban desde hace años en el Real Madrid.

Esta temporada ha recuperado el buen momento que atravesó en la campaña 2018/2019, justo después de ganar la Copa del Mundo. Suma 3 goles en 21 partidos, y viene de dar una asistencia de clase mundial en la victoria sobre el Tottenham.

Aún cuando la expectación por verlo cada semana ha disminuido notablemente, sigue siendo uno de los rostros más reconocidos del deporte rey. Y ahora tendrá la oportunidad de contar su historia en un documental.

En esta nota

Amazon Paul Pogba

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain