Video: ¿Bat flip del año? Así se gozó Willson Contreras un jonrón gigantesco

Se vengó de tres pelotazos recibidos contra Milwaukee dando un jonrón gigante y celebrándolo de una manera exótica en su recorrido al plato

Willson Contreras está en la mira de los Mets de Nueva York.

Willson Contreras está en la mira de los Mets de Nueva York. Crédito: Getty Images

El receptor venezolano Willson Contreras se vengó de los tres pelotazos que ha recibido por parte de los lanzadores de Milwaukee Brewers en la presente temporada. Este martes le conectó un jonrón enorme a los Cerveceros en la octava entrada que significó un nuevo triunfo para Chicago Cubs.

Durante la cuarta entrada el serpentinero Brandon Woodruff le pegó un pelotazo al cátcher de los Cachorros, quien se guardó su rencor para descargarlo más adelante. Antes de eso, en los juegos anteriores también fue golpeado dos veces y se había formado una gresca.

Ya en la octava, Contreras castigó a Brent Suter con un estacazo que fue a parar en el segundo piso de la grada que adorna el jardín izquierdo del American Family Field. Y fue cuando empezó el show.

Willson se dio media vuelta, giró el bate y lo lanzó hacia donde estaba el dugout de los Cachorros y empezó a dar su vuelta triunfal. En medio del camino se llevó el dedo a la boca para mandar a callar a los fanáticos cerveceros que lo abucheaban, y para terminar la faena caminó sus últimos pasos para llegar al plato.

Un bat flip inolvidable para el paleador venezolano, quien mostró una vez el poder de la Arepa Power.

En esta nota

chicago-cubs MLB Willson Contreras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain