West Virginia ofrece a trabajadores remotos un salario de $12,000 si te mudas allá por dos años

Aquellos que se muden recibirán $10,000 dólares en cuotas mensuales durante el primer año y los otros $2,000 se les darán si se quedan por un segundo año

La propuesta incluye un año de actividades al aire libre gratuitas que incluye rafting, escalada en roca, tirolesa, golf y esquí.

La propuesta incluye un año de actividades al aire libre gratuitas que incluye rafting, escalada en roca, tirolesa, golf y esquí. Crédito: dafacct | Pixabay

West Virginia espera atraer a trabajadores remotos al estado con la promesa de pagarles $12,000 dólares y darles un año de actividades gratuitas al aire libre.

La oficina estatal de turismo anunció el martes un nuevo programa llamado Ascend WV destinado a atraer a quienes trabajan desde casa a mudarse a West Virginia.

Ascend WV proporcionará paquetes de reubicación a los residentes entrantes, comenzando con 50 espacios para aquellos interesados en mudarse a la ciudad de Morgantown, lugar donde está la Universidad de West Virginia. El programa eventualmente se expandirá a más ciudades en todo el estado.

El paquete de reubicación incluye:

–$12,000 dólares en efectivo

–Un año de actividades al aire libre gratuitas que incluye rafting, escalada en roca, tirolesa, golf y esquí.

–Más de $1,200 en alquiler gratuito de equipo para actividades al aire libre

–Acceso gratuito a espacios de coworking

–Avance profesional a través de WVU, incluido el acceso a capacitaciones en la escuela de negocios

–Eventos de networking con líderes empresariales estatales

–Eventos sociales para ayudar a los residentes entrantes a conocer gente nueva

Aquellos que se muden recibirán $10,000 dólares en cuotas mensuales durante el primer año y los otros $2,000 se les darán si se quedan por un segundo año.

El programa está financiado por una donación de $25 millones del presidente ejecutivo de la empresa de software comercial Intuit, Brad D. Smith. La donación se hizo a la organización Smith Outdoor Economic Development Collaborative.

Esta organización se asoció con el departamento de turismo y el departamento de desarrollo económico de West Virginia para crear el programa en seis meses.

Smith es nativo de West Virginia y dijo en un comunicado que espera que el programa permita a West Virginia capitalizar las tendencias nacionales de la fuerza laboral aprovechando que en el estado se pueden hacer actividades al aire libre.

Virginia Occidental es uno de los pocos estados que esperan atraer a trabajadores remotos en medio de la pandemia de coronavirus.

A fines del año pasado, Tulsa, Oklahoma, anunció un programa similar que otorga a los trabajadores $10,000 para reubicarse en la ciudad. Y a principios de este año, el alcalde de Miami, Francis Suárez, se asoció con Softbank Capital para invertir $100 millones en hacer que la ciudad sea más amigable para las nuevas empresas de tecnología que esperan reubicarse.

Puedes aplicar para la iniciativa haciendo clic en este enlace.

–También te puede interesar: IRS envía 2 millones de cheques de estímulo más el día de hoy

En esta nota

#Trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain